*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

Precio de venta propuesto por el concesionario

*Las ilustraciones pueden incluir equipamiento y accesorios opcionales incrementando el precio del vehículo.

*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

La Nueva BMW R 1250 R

Una Roadster expresiva con el punch del Boxer

Diversión en estado puro con el clásico punch del Boxer: la BMW R 1250 R. Su versatilidad es tan única como su propulsión, con la tecnología BMW ShiftCam: sea cual sea tu estilo de conducción, dinámico y deportivo, purista y clásico o bien relajado, la experiencia de conducción con esta Roadster es siempre incomparable. Su motor y el par máximo de 143 Nm son una clara declaración de intenciones, siempre que lo desees. Y, conduciéndola, dominarás cada kilómetro de la manera que tú quieras. Siguiendo la filosofía del #NeverStopChallenging.

Equipada para todo: aquí tienes lo más destacado

Faro principal LED nuevo y llamativo
Faro principal LED nuevo y llamativo
Llanta Classic exclusiva de la Opción 719
Llanta Classic exclusiva de la Opción 719
Zaga para modo en solitario: deportiva y esbelta
Zaga para modo en solitario: deportiva y esbelta
Práctica pantalla Core Screen Sport
Práctica pantalla Core Screen Sport
Práctico conector de carga USB
Práctico conector de carga USB
Cómodo asiento calefactable
Cómodo asiento calefactable
Útil toma de corriente de 12 voltios
Useful 12V socket
ABS Pro para una conducción segura en curvas y DTC de serie
ABS Pro para una conducción segura en curvas y DTC de serie

La deportividad se hace visible

La deportividad se hace visible

El motor Boxer y su par de giro te harán sentir y disfrutar con cada giro de muñeca. Con Core Screen Sport, ahora también podrás disfrutar de esa misma deportividad, literalmente en tu pantalla. En la pantalla TFT puedes leer información como operaciones del regulador DTC, tu inclinación actual y máxima, así como el grado de engranaje del freno. 

+ Leer más

Modo Eco para una conducción más eficiente

Modo Eco para una conducción más eficiente

Con el potente motor Boxer, también puedes conducir de forma eficiente y relajada: esto también es un signo de versatilidad. Con el nuevo modo Eco de la R 1250 R, obtienes la máxima autonomía con cada llenado del depósito. La pantalla TFT te informa de la eficiencia de tu modo de conducción actual y, por supuesto, si lo que buscas es un rendimiento máximo, puedes cambiar en cualquier momento de forma rápida y sencilla a otro modo de conducción. Además de los modos de conducción de serie Rain y Road, ahora también se han incorporado los modos ABS Pro y DTC. Y con los modos de conducción opcionales Pro Dynamic y Dynamic Pro, serás capaz de desplegar todo el potencial de la R 1250 R. 

+ Leer más

Una potencia que se nota

1254
cc cilindrada
100
kW (136 hp) a 7750 rpm
143
Nm de par de giro máx. a 6250 rpm
18
litros de capacidad del depósito de combustible
Motor Boxer de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire/líquido

Un despliegue de potencia legendaria

El núcleo de la R 1250 R convence por su perfecta adaptabilidad: el motor Boxer de 1254 cc con tecnología BMW ShiftCam dispone de un control variable del árbol de levas. Esto garantiza un despliegue de potencia superior y uniforme. No importa cómo quieras viajar. Todo es posible, desde una conducción relajada hasta esprints espontáneos. Y, como muy tarde, cuando sientas el par de giro máximo de 143 Nm a plena potencia, el inconfundible punch del Boxer te proporcionará esa sensación única de la Roadster.

+ Leer más

Diseño inconfundible

Una Roadster, tres rostros

Tú decides cuál es el tuyo. Te esperan tres aspectos Roadster auténticos: purista, deportivo o la elegancia clásica.

Sport

El color azul Racing metalizado con el bastidor blanco y el manillar deportivo negro son sinónimos de pura deportividad. Las pinzas de freno doradas, el spoiler delantero azul y la zaga para modo en solitario subrayan esta dinámica.

Triple Black

El color negro tormenta metalizado: aquí reina la elegancia hasta en el más mínimo detalle; el bastidor es gris ágata, los embellecedores del radiador y el spoiler del motor son de acero inoxidable. Las pinzas de freno doradas se integran perfectamente en el diseño, al igual que la zaga para modo en solitario.

Gris hielo

La pintura de color gris hielo con marco negro representa un purismo muy claro. Con un simple giro de muñeca, tú mismo decides el nivel de atrevimiento que quieres mostrar circulando con tu moto.

Llamativa Roadster con Boxer

Llamativa Roadster con Boxer

El llamativo faro principal LED de nuevo diseño con las icónicas franjas de iluminación LED en forma de hoz confieren a la R 1250 R el típico aspecto Roadster. Y siguiendo la misma línea inconfundible: ¿Cristal o revestimiento? No importa: lograrás sentir la misma fuerza que llevas a la carretera. ¡Por suerte! Porque esa fuerza es tu respuesta directa al placer de conducir. Y la nueva zaga para modo en solitario opcional crea un aspecto deportivo de la R 1250 R perfecto. 

+ Leer más
La BMW R 1250 R
Paquete Dynamic

Perfecto para tu necesidad de avanzar: los modos de conducción adicionales Pro te ofrecen, con Dynamic y Dynamic Pro, dos programas de equipamiento orientados al rendimiento. La regulación del momento de arrastre del motor (MSR) evita que la rueda trasera resbale o dé sacudidas, ofreciéndote una mayor estabilidad y control. Además, gracias al asistente de cambio Pro, cambias de marcha hacia arriba y hacia abajo en casi todas las gamas de revoluciones y rangos de carga sin necesidad de accionar el embrague. Gracias a sus múltiples posibilidades de ajuste, el Dynamic ESA crea la sensación de conducción perfecta: comodidad y un aspecto verdaderamente deportivo.

Paquete Confort

Con el paquete Confort puedes emprender cualquier viaje con total tranquilidad. Desde el primer metro recorrido, lo único que cuenta es el placer de conducir. Y es que, gracias a Keyless Ride, puedes dejar la llave en el bolsillo a la hora de arrancar el vehículo. A ello se le suman los puños calefactables, que mantienen los dedos agradablemente calientes, y el control de presión de los neumáticos (RDC). El toque de brillo adicional lo aporta el sistema de escape cromado o, alternativamente, el colector de escape cromado.

Paquete Touring

¿Pueden ser unos cuantos kilómetros más? En ese caso, el paquete Touring se asegura de que viajes con comodidad. La preparación para un dispositivo de navegación, así como el control de crucero, se dan prácticamente por hecho. Y el caballete central asegura tu moto de forma fiable, incluso cuando lleves equipaje pesado en ambos portamaletas. 

Alquilar una moto nunca había sido tan sencillo

Alquilar una moto nunca había sido tan sencillo

Diseña tus rutas en moto de forma sencilla y personalizada: con Rent A Ride, la plataforma de alquiler de BMW Motorrad, podrás alquilar la moto de tus sueños en pocos clics y vivir aventuras inolvidables. Con nuestra red de concesionarios internacionales, encontrarás nuestros últimos modelos con las que podrás recorrer el mundo.

+ Leer más

Haz de la R 1250 R tu roadster

Con nuestra amplia gama de accesorios originales BMW Motorrad y el equipamiento opcional a juego, puedes hacer de la R 1250 R tu propia roadster.

Ir a personalización

Más de #NeverStopChallenging

spinner