Precio de venta propuesto por el concesionario
La BMW R 12 S
La R 12 S traslada a la carretera los genes de toda una leyenda con un estilo auténtico de carácter moderno. Se trata de un modelo que combina las formas y colores de la R 90 S –la moto de carreras más impresionante de la década de los 70– con la tecnología, confort y dinámica más actuales, e incluye además un extenso equipamiento de serie. Basada en la R 12 nineT, esta moto ofrece una experiencia de conducción inigualable con el ímpetu inconfundible de su motor bóxer, al más puro estilo #Soulfuel. Pintemos la ciudad Naranja.
Las leyendas nunca mueren
"El escenario es tuyo
Un icono pasado por un tamiz moderno
Las formas y detalles sugieren claramente el lenguaje de diseño de la década de los 70. Cada detalle expresa pasión y exclusividad. Con su color característico Naranja Lava metalizado, esta moto traslada un estilo único a la carretera.
Condúcela antes que nadie
Condúcela antes que nadie
Puedes reservar ya la R 12 S. Así te asegurarás de ser de los primeros en conquistar las carreteras con esta moto sensacional.
Pintemos la ciudad de naranja
El uso de la R 90 S como inspiración se refleja en la atractiva coloración del nuevo modelo y en sus detalles exclusivos. La horquilla y el manillar de color negro, así como el revestimiento del puesto de conducción con parabrisas tintado oscuro, introducen contrastes intensos. Los paquetes de piezas fresadas Shadow y Shadow II y las llantas de radios plateadas son elementos exclusivos de la R 12 S. La placa de airbox con la S en rojo simboliza el espíritu deportivo de esta moto y el placer sorprendente de su conducción
Elementos destacados de serie
Personalízala como prefieras
Personalízala como prefieras
La R 12 S es ya en sí una pequeña obra de arte total. Pero si deseas algún tipo de equipamiento específico, puedes optar a los mismos accesorios que están disponibles para la R 12 nineT. Como por ejemplo la zaga corta, el silenciador final de titanio o las prácticas bolsas laterales
Datos para una experiencia de conducción única
It's a boxer baby!
"La sensación de un bóxer
Y su motor también es legendario. Todavía hoy, el propulsor bóxer sigue siendo la elección ideal para comunicar sensaciones de conducción excepcionales. Los tres modos de conducción RAIN, ROAD y DYNAMIC te permiten configurar la experiencia de conducción totalmente a tu gusto.
Experiencia de conducción inigualable
Experiencia de conducción inigualable
La ergonomía, basada en la del modelo R 12 nineT, posibilita una postura de asiento dinámica. Los sistemas ABS Pro y DTC te asisten durante todos tus desplazamientos. Las opciones del paquete de confort –desde el asistente de cambio Pro hasta el asistente de arranque en pendiente Hill Start Control– están ya incluidas y refuerzan tu experiencia de conducción. Y los puños calefactables te calientan las manos en caso de temperaturas frías. Lo único que en esta moto cuesta trabajo es tener que bajarse de ella.