Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej. reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

Nueva BMW G 310 GS.

Una aventura diaria.

Sé espontáneo, rompe con la rutina y disfruta al máximo de la vida diaria. La aventura llama cada día a tu puerta: ¿a qué esperas para subirte a la G 310 GS? Te llevará por la jungla urbana con confianza y sin preocupaciones. Ya se trate de ir al trabajo o de una escapada para recorrer pistas offroad o carreteras difíciles: la G 310 GS promete puro placer de conducir. Con una posición del asiento ligeramente elevada y relajada, es posible hacer frente a cualquier reto con precisión.  Con la G 310 GS, las aventuras no tienen que ser interminables para resultar inolvidables. Lo más importante es vivirlas todos los días.

El diseño de la G 310 GS

Elige tu estilo.

La BMW G 310 GS está disponible en tres interesantes variantes de color.

Rojo Racing

Blanco Perla Metalizado

Negro Cósmico

Una GS típica.

Una GS en toda regla. Robusta. Versátil. Y con su diseño característico, representa el famoso espíritu GS. La flyline, el parabrisas y la conocida ergonomía GS permiten disfrutar intensamente sobre cualquier superficie. Con sus colores frescos y llamativos, atraerás todas las miradas en la jungla urbana. Los exclusivos detalles de diseño subrayan el inconfundible aspecto de GS y aportan un añadido cuando te diriges por carreteras de grava hacia una aventura.
+ Leer más

Motor monocilíndrico de cuatro tiempos

19
pulgadas rueda delantera
835
mm altura del asiento
180
mm carrera de resorte
3,33
litros consumo a los 100 km basado en el ciclo de ensayo armonizado mundialmente para motocicletas (WMTC)
Motor monocilíndrico, de cuatro tiempos, refrigerado por agua

Máximo dinamismo.

Máximo dinamismo.

Motor monocilíndrico con ángulo de inclinación hacia atrás y con culata con giro de 180 grados. El centro de gravedad de la G 310 GS es más bajo debido a la original disposición del cilindro y se concentra en la rueda delantera. Esto permite tomar cualquier curva con facilidad y precisión. No solo el exterior revela que se trata de una verdadera GS, sino que también el interior muestra la exclusividad y el conocimiento experto de BMW Motorrad. Gracias a la eficaz combustión y al sistema de aire secundario, la G 310 GS cumple las estrictas normas Euro 4. Y la configuración especial del motor garantiza un bajo consumo. Una cilindrada de 313 c.c. y una potencia de 34 CV a 9.500 rpm aseguran la potencia y la aceleración necesarias. 

La G 310 GS se distingue por una mezcla de exclusividad, comodidad y dinamismo.

+ Leer más

Los aspectos destacados de la G 310 GS

Horquilla invertida anodizada en color oro.
Parabrisas.
Morro GS.
Elementos de suspensión.
Neumáticos estándar de bajo desgaste.
Pinzas de freno doradas.
Ergonomía GS.
Innovador motor monocilíndrico de cuatro tiempos.

Ligereza y confianza.

Ligereza y confianza.

La posición del asiento característica de la GS permite conducir de forma relajada y sin estrés. El manillar, los reposapiés y los mandos están dispuestos de manera que cualquier piloto pueda alcanzarlos con facilidad. Y un recorrido de la suspensión de 180 mm en el eje trasero y una horquilla invertida con llanta de 19 pulgadas en el delantero aseguran el máximo placer de conducir en cualquier situación. Además, el firme chasis tubular de acero contribuye a la estabilidad de marcha. La G 310 GS circula con facilidad y precisión por la jungla urbana o por carreteras olvidadas en dirección a la siguiente aventura diaria.

+ Leer más
  • Alturas de asiento para cualquier estatura.

    La G 310 GS ofrece el asiento adecuado para cualquier tipo de conductor y, con ello, permite una conducción relajada y sin estrés. Además de la altura de asiento estándar de tan solo 835 mm, hay disponibles otras dos opciones como accesorios especiales: una variante más baja con 820 mm y un asiento más alto, especialmente cómodo, con una altura de 850 mm.
  • La ergonomía GS típica.

    Tanto el manillas como los reposapiés y elementos de mando están dispuestos en la G 310 GS de forma equilibrada, asegurando así la posición de asiento GS típica. Esto garantiza una posición de asiento relajada y ligeramente elevada para conductores de alta o baja estatura: visión de conjunto perfecta, manejo preciso.
  • Sistema de frenos potente y ABS estándar.

    Desde 2013, todas las motocicletas BMW lo incluyen: ABS estándar. En la G 310 GS, garantiza maniobras de frenado seguras en cualquier viaje junto con las potentes pastillas de freno. El ABS se puede desconectar para un uso todoterreno.

Accesorios para tu G 310 GS

Imagen perfecta, protección óptima

Otros modelos adventure

La vista detrás de bastidores

La elaboración de una sensación.

El proceso de diseño de BMW Motorrad

En el equipo de diseño de BMW Motorrad trabajan personas asombrosas. Cada diseñador posee su propio estilo y se siente como en casa dentro de su particular escena motera. Y lo mejor es que todos y cada uno de ellos añaden al equipo sus propias inspiraciones y pasiones. Todas estas diferencias se combinan durante el proceso de diseño y se reflejan en cada nueva creación de BMW Motorrad. Edgar Heinrich, director de diseño de BMW Motorrad, presenta el equipo y el proceso de diseño de BMW Motorrad.

Leer más

Gama carné A2

Gama de modelos BMW Motorrad para el carné A2

Descubrir