Ready, Set, Race

La S 1000 RR con aspecto M sobre la alfombrilla M

El mejor equipamiento para tu próxima salida al circuito de carreras: Gracias al caballete de montaje, la alfombrilla de motocicleta M, el juego de cubiertas M y los calentadores de neumáticos M estarás listo para ponerte en marcha en muy poco tiempo. El asiento M Endurance optimizado, así como el conjunto del reposapiés M, proporcionan más retroalimentación al frenar y tomar cada curva. La cubierta del saliente de carbono completa el aspecto de la superbike. Especialmente práctico: El pad de asiento de carbono con escotadura permite la fijación de una cámara de acción a través de un adaptador y permite alojar el ratón GPS del registrador de datos M con el Laptrigger.

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Caballete de montaje Sport trasero y alojamientos del caballete de montaje

Con el caballete de montaje Sport, la motocicleta se puede levantar fácilmente por la rueda trasera gracias a sus ruedas dobles. Es extremadamente estable y tiene un grosor de material superior al de los caballetes de montaje convencionales. Los alojamientos del caballete de montaje M facilitan aún más el trabajo. Los adaptadores oscilantes de gran calidad se montan detrás en la pieza oscilante y pueden permanecer en la moto durante la conducción.

Alfombrilla de motocicleta M

Una base exclusiva sobre la cual colocar tu máquina: La alfombrilla de motocicleta M no solo convence por su diseño, sino también porque protege el suelo de la suciedad, como las manchas de aceite y gasolina. Otro punto a su favor es la composición del material: antideslizante e ignífugo. La práctica superficie mide 250 x 105 cm.

Juego de calentador de neumáticos M

Los calentadores de neumáticos M calientan tanto neumáticos deportivos homologados para carretera como slicks a una temperatura de funcionamiento de 90 °C en 45 minutos. De este modo, a partir de la salida de boxes se dispone de un mayor nivel de agarre que proporciona más seguridad y una mejor carrera en la primera vuelta de entrenamiento o de la carrera.

Cubierta del saliente M Carbon y el pad de asiento M Carbon

La cubierta del saliente M Carbon para conductores en solitario subraya la exigencia deportiva. El pad de asiento de carbono con escotadura permite fijar una cámara de acción a través de un adaptador y permite alojar el ratón GPS del registrador de datos M con el Laptrigger, que completa perfectamente la estética de superbike de la moto.

Juego de cubiertas M

Solo tienes que desmontar el retrovisor y el soporte de la matrícula y montar el juego de cubiertas M. Y ya puedes ir directo al circuito de carreras.

*Race Only. Solo para uso en circuitos de carreras. Uso no permitido en el tráfico rodado.

Conjunto del reposapiés M

El ligero y estrecho conjunto del reposapiés M fresado con CNC te da la máxima libertad y agarre. Visualmente anodizado en negro con logotipo M y emblema BMW, subraya el aspecto dinámico de la RR. Numerosas posibilidades de ajuste satisfacen todos los deseos del conductor en cuanto a ergonomía y deportividad.

Asiento M Endurance

En el circuito de carreras, «siéntate» como en casa: El asiento M Endurance, con su altura de 850 mm, ofrece una excelente sujeción, sobre todo en posiciones inclinadas.

Ha llegado el momento de presumir

Una auténtico polo de atracción

Con este equipamiento exclusivo, atraerás todas las miradas hacia ti y hacia tu nueva RR: Las piezas M Carbon de alta calidad, como el embellecedor del depósito, la cubierta Airbox, las piezas laterales del revestimiento y el guardabarros, proporcionan un aspecto exclusivo y deportivo, al igual que el conjunto del reposapiés M con logotipo M y emblema BMW. Las manetas de freno y de embrague M plegables y ajustables y el protector de maneta del freno M son toda una declaración de intenciones. Con esta RR serás tú quien lleve la voz cantante. 

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Conjunto del reposapiés M

El ligero y estrecho conjunto del reposapiés M fresado con CNC te da la máxima libertad y agarre. Visualmente anodizado en negro con logotipo M y emblema BMW, subraya el aspecto dinámico de la RR. Numerosas posibilidades de ajuste satisfacen todos los deseos del conductor en cuanto a ergonomía y deportividad.

Maneta de freno y de embrague M plegable y protector de maneta de freno M

Gracias a la maneta de freno y de embrague M, con fresado CNC y plegable hacia arriba, de aluminio anodizado resistente a la corrosión, así como al protector de la maneta de freno, se resalta especialmente la deportividad de la motocicleta y se hace una declaración de principios en cuanto a deportividad sin concesiones en la carretera.

Embellecedor del depósito M Carbon

Gracias al embellecedor del depósito M Carbon, con su barniz brillante especialmente resistente a los impactos y a los rayos UV, y su construcción de alta calidad de carbono, tu RR será especialmente robusta. Al mismo tiempo, esto reduce el peso total de la RR.

Embellecedor del depósito M Carbon

Gracias al embellecedor del depósito M Carbon, con su barniz brillante especialmente resistente a los impactos y a los rayos UV, y su construcción de alta calidad de carbono, tu RR será especialmente robusta. Al mismo tiempo, esto reduce el peso total de la RR.

Cubierta Airbox M Carbon

El Airbox permite un flujo de aire óptimo: la cubierta Airbox M Carbon para el aspecto adecuado que subraya también visualmente la deportividad de la RR.

Guardabarros M Carbon

Los guardabarros delantero y trasero M Carbon protegen al conductor y a la motocicleta, y subrayan el dinamismo de la moto con el aspecto deportivo adecuado.

El rendimiento y la resistencia convergen en un mismo sitio

Más tiempo contrarreloj

¿Tienes el equipamiento óptimo en caso de que alguna vez salgas para hacer una ruta un poco más larga y vestido de forma muy deportiva, por ejemplo, para tu próxima salida al circuito de carreras? Gracias a los protectores del eje M, los protectores del motor M y la rejilla de protección del radiador, tu moto está perfectamente protegida contra los impactos de piedras y los arañazos. El parabrisas tintado y más alto proporciona una protección contra el viento ideal y, por lo tanto, una mayor comodidad a alta velocidad. El equipaje necesario para el viaje se puede guardar cómodamente en tu mochila para el depósito de 10 l y en la bolsa trasera de 20 l. 

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Protectores del eje M

Los protectores del eje M de plástico y altamente resistentes a la abrasión protegen la horquilla y el basculante de los arañazos de forma fiable en caso de caídas y accidentes.

Protector del motor M

El protector del motor M con almohadilla de plástico intercambiable protege el motor en curvas extremas contra el roce directo sobre el asfalto.

Mochila para el depósito, 10 l

La mochila para el depósito de 10 l de BMW Motorrad con correa de conexión se integra perfectamente en el diseño de carreras del vehículo. No se resbala y en su bolsa interior impermeable y extraíble tiene espacio de almacenamiento suficiente para los utensilios de viaje más importantes gracias a su capacidad de 6 litros ampliable a 10 litros.

Bolsa trasera, 20 l

La bolsa trasera de 20 l de BMW Motorrad está perfectamente adaptada al diseño de competición de la máquina. Se puede montar perfectamente en el asiento del acompañante sin necesidad de soportes especiales y mantiene su forma en todo momento.

Rejilla de protección del radiador

La rejilla de protección del radiador de BMW Motorrad protege el radiador de la fricción de los neumáticos y de posibles daños por impactos de piedras en el circuito de carreras.

Parabrisas alto, tintado

El parabrisas alto, tintado de BMW Motorrad, está ejecutado en forma de cúpula típica del deporte de carreras. Proporciona al conductor una protección contra el viento óptima durante la conducción inclinada y una mejor visibilidad a través del tintado. Además, al reducir la resistencia aerodinámica, también permite aumentar de forma notable la velocidad máxima.

¿Aún quieres más?

Aquí encontrarás otros accesorios deportivos para tus necesidades y para tu RR.

Ir al buscador de accesorios
spinner