Personalización
La S 1000 RR se ha fabricado para aquellos que siempre quieren superarse a sí mismos. Su equipamiento también puede maximizarse. Dependiendo de los objetivos que quieras alcanzar con la superbike: En el amplio programa de accesorios Originales BMW Motorrad, seguro que encontrarás todo lo que necesitas para hacer de la S 1000 RR tu plusmarquista personal. Descubre nuestras sugerencias de equipamiento «Night Life» y «Trackday» o crea tu propio plusmarquista.
Night Life
M de obra maestra
M: Una letra que acelera el corazón de los amantes de los deportes del motor. Esta propuesta de equipamiento con piezas fresadas exclusivas y mucho carbono hará que tu moto sea la estrella del espectáculo. Las exclusivas piezas M incluyen las cubiertas M Carbon para el soporte del asiento, la rueda delantera y trasera, así como para el embellecedor del depósito y las llantas M Carbon. Toma asiento y disfruta de otros detalles como la maneta M y el reposapiés M. El sonido que oyen sus perseguidores procede del corto y compacto silenciador final de titanio.
Las llantas M negras de aluminio forjado son 1,5 kg más ligeras que las de serie. El menor peso simplifica notablemente el manejo de la moto. Los conductores deportivos ambiciosos se benefician de ello, especialmente al conducir por curvas, frenar y acelerar.
La cubierta del saliente M Carbon es absolutamente imprescindible para los que conducen en solitario y se monta en el asiento del acompañante. La cubierta con respaldo acolchado de color negro destaca las ambiciones deportivas y completa perfectamente el aspecto de superbike de la máquina.
El embellecedor del depósito M Carbon, con su pintura de alto brillo especialmente resistente a los impactos y a los rayos UV, es toda una declaración de deportividad. La construcción de carbono de alta calidad hace que la cubierta BMW Motorrad sea especialmente robusta y, al mismo tiempo, reduce el peso total de la moto.
El guardabarros trasero M Carbon protege al piloto y a la moto y acentúa el dinamismo de la moto con su aspecto de alto brillo. La protección de cadena de M Carbon confiere a la moto un aspecto aún más racing. La construcción de carbono de alta calidad también hace que la cubierta y la protección de la cadena sean muy resistentes a los impactos y reduce el peso total de la moto.
Trackday
Preparada para ganar
El monoasiento M Endurance ofrece un excelente apoyo elevado con su altura de 850 mm, especialmente en ángulos de inclinación bajos. Arranca el motor y oye el inconfundible sonido del silenciador final plateado titanio: estás en tu elemento. Después del desafío es antes del desafío: Los caballetes de montaje trasero y delantero, entre otras cosas, facilitan el trabajo en la moto.
En el circuito de carreras, «siéntate» como en casa: El monoasiento M Endurance elevado en negro ofrece un apoyo excelente, especialmente en ángulos de inclinación bajos. El asiento se ha desarrollado en colaboración con pilotos de carreras para proporcionar el mejor agarre posible y, por tanto, la mejor sensación de la máquina al descolgarse. La altura del asiento es de 850 mm. Atractivo visual: el llamativo logotipo M.
El conjunto del reposapiés M fresado mediante CNC en negro anodizado con el logotipo M y la marca BMW subraya el aspecto dinámico de la máquina. La superficie de apoyo tintada proporciona un agarre adicional para un control óptimo del vehículo. Numerosas posibilidades de ajuste satisfacen todos los deseos del conductor en cuanto a ergonomía y deportividad.
Los protectores del motor M de BMW Motorrad son de aluminio y están equipados con una almohadilla de roce de plástico. Protegen al motor en curvas extremas para evitar que roce directamente el asfalto y evita de forma segura rozaduras en las piezas del motor y los daños que se puedan derivar.
Con su aspecto dinámico, los protectores de manetas M también son una clara declaración en la carretera en términos de deportividad sin concesiones. Los soportes curvados de aluminio y plástico protegen la maneta del freno de mano y la del embrague en el manillar.
Las llantas M negras de aluminio forjado son 1,5 kg más ligeras que las de serie. El menor peso simplifica notablemente el manejo de la moto. Los conductores deportivos ambiciosos se benefician de ello, especialmente al conducir por curvas, frenar y acelerar. El sistema de control de la presión de los neumáticos proporciona seguridad adicional.