Datos y equipamiento
Con su Big Boxer, la R 18 Transcontinental se centra en marcarse un buen kilometraje. Descubre aquí todo sobre los datos técnicos.
Datos técnicos
Motor
otor Boxer de cuatro tiempos con dos cilindros refrigerado por aceite o por aire con dos árboles de levas accionados por cadenas sobre los cigüeñales
107.1 mm x 100 mm
1802 cc
67 kW a 4750 rpm
158 Nm a 3000 rpm
9.6 :1
Inyección en el colector de admisión de forma electrónica/digital Gestión del motor: BMS-O con acelerador electrónico
Catalizador regulado de 3 vías
Prestaciones/consumo
Más de 180 km/h
5.8 l
Súper sin plomo (máx. 15 % etanol, E 15) Número de octano 95 90 índice antidetonante
Sistema eléctrico
Alternador de imanes permanentes con 660 W (potencia nominal)
12 V / 26 Ah, sin mantenimiento
Transmisión
Embrague en seco de seguridad
Caja de cambios de seis velocidades con corte helicoidal
Cardán
Chasis / frenos
Bastidor de acero con doble lijado y refuerzos atornillados
Horquilla telescópica
Pieza oscilante de dos brazos de metal con brazo central telescópico
120 mm / 120 mm
1695 mm
183.5 mm
62.7°
Llanta de fundición delantera de aluminio
3.5 x 19"
5.0 x 16"
120/70 R19
180/65 B16
Freno de doble disco, 300 mm de diámetro, pinza fija de cuatro émbolos
Freno monodisco, 300 mm de diámetro, pinza fija de dos émbolos
BMW Motorrad Integral ABS (completamente integral)
Dimensiones/peso
740 mm
1710 mm
aprox. 24 l
aprox. 4 l
2640 mm
1500 mm
970 mm
427 kg
630 kg
203 kg
1) According to Directive (EU) 168/2013 with all operating fluids, with standard equipment and refuelled with at min. 90% of the usable fuel tank capacity.