The Bobber

El negro marca la pauta

Los años 50. Una década en la que las motos de estilo Bobber y el rock'n'roll conquistaban el mundo. El color negro subraya de un modo impresionante la desenvoltura asociada con esa época. Con unos cuantos accesorios puedes dotar a tu R 12 de ese estilo retro desenfadado. Estos pueden ser, entre otros, el final de zaga Custom negro, los espejos en los extremos del manillar Option 719 Shadow negros y el manillar recto «dragbar» negro. De esa forma convertirás a tu moto en una auténtica Bobber, y en el centro de atención vayas donde vayas.

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Paquete de confort

Con sus puños calefactables y su control de crucero, el paquete de confort hace que los viajes sean mucho más cómodos. Además, el asistente de cambio Pro permite cambiar de marcha sin necesidad de accionar la maneta de embrague. Y el Hill Start Control facilita el arranque en pendientes.

Opción de diseño de sistema de escape

La opción de diseño de sistema de escape añade un toque individual a la moto. El sistema de escape ofrece un mayor valor estético con el acabado cromado del colector y un silenciador final pulido. Esto crea un look inconfundible.

Componentes Option 719

Llanta Classic Option 719

Desplázate con estilo: la llanta Classic Option 719 es una llanta de radios sin cámara con un diseño intemporal. Estas llantas exclusivas con radios centrales y aro anodizado en negro completan el aspecto Heritage a la perfección.

Espejos en los extremos del manillar Option 719 Shadow Black

Los espejos negros en los extremos del manillar Option 719 Shadow ofrecen una visibilidad excelente y subrayan el carácter de la moto.

Manetas Option 719 Shadow II Black

The adjustable hand levers of the exclusive Option 719 Shadow are milled from a Las manetas regulables de la exclusiva Option 719 Shadow están fabricadas de una aleación de aluminio anodizada en negro. La anchura de agarre puede regularse en cinco niveles para adaptarla a las necesidades individuales. Estas piezas fresadas de alta calidad con emblema de Option 719 aportan un valor adicional a la moto.

Estriberas Option 719 Shadow Black

Las estriberas de conductor de la exclusiva Option 719 en Shadow Black mejoran el look y el funcionamiento de la moto. Estas piezas fresadas de alta calidad subrayan aún más el aspecto deportivo de la moto y la calidad de sus materiales.

Tapa de culata Option 719 Shadow Black

Las tapas de culata Option 719 Shadow Black se distinguen por sus superficies exclusivas y su diseño genuino. Además de las tapas de culata de magnesio, el juego incluye cubiertas para bobinas de encendido de aluminio anodizado en negro con inscripción grabada a láser y un tornillo de llenado de aceite anodizado.

Manillar recto «dragbar» negro

El manillar recto «dragbar» negro hace posible una posición de agarre más baja y desplazada hacia delante de carácter deportivo. El resultado es una posición de asiento deportiva y relajada. Además, es casi 11 cm más ancho que el manillar de serie.

Final de zaga Custom negro

El final de zaga Custom negro acorta la parte trasera de la moto y deja la rueda trasera visualmente al descubierto para un look deportivo e individualizado. La matrícula se coloca sobre un soporte situado detrás de la rueda trasera. El asiento destaca por su elegante guateado horizontal y sus costuras de contraste en color gris.

The Classic Tourer

Lejos del estrés durante kilómetros... y kilómetros

Tras un largo día de trabajo, ¿hay plan mejor que deslizarse por la carretera cómodamente disfrutando del sonido de un motor bóxer refrigerado por aire? Con esta variante de equipamiento querrás que los viajes a lomos de tu R 12 duren siempre un poco más. El parabrisas Tour, el asiento de confort negro y la nueva pantalla digital te ofrecen una mayor comodidad durante la ruta. En la bolsa lateral de la Soulfuel Collection puedes meter todo lo que necesites en tu escapada personal hacia la felicidad.

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Paquete de confort

Con sus puños calefactables y su control de crucero, el paquete de confort hace que los viajes sean mucho más cómodos. Además, el asistente de cambio Pro permite cambiar de marcha sin necesidad de accionar la maneta de embrague. Y el Hill Start Control facilita el arranque en pendientes.

ConnectedRide Control

ConnectedRide Control permite conectar el teléfono móvil con la moto y visualizar determinados datos de la moto, así como el estado actual del tiempo y el mapa de navegación, en la app ConnectedRide. El teléfono móvil se fija con seguridad en un soporte situado dentro del campo visual. El manejo se realiza de forma sencilla e intuitiva a través del multicontrolador.

Digital Display

La discreta «Digital Display» catapulta la moto a la época digital. Gracias a su clara visualización, toda la información permanece siempre a la vista, sobre todo en el modo Pure Ride aún más compacto. Además de la velocidad y del régimen de revoluciones, es posible ver la distancia recorrida durante la jornada, el consumo medio o la temperatura del motor.

Headlight Pro

Con el Headlight Pro el faro cuenta –además de con el icono de luz LED que sirve de luz de conducción diurna y de posición– con una luz autoadaptable a las curvas. Como complemento a la luz de cruce, los segmentos LED se activan en función de la inclinación para optimizar el alumbrado del interior de la curva.

Control de presión de neumáticos

El Control de presión de los neumáticos (RDC) proporciona información sobre la presión actual de los neumáticos y avisa al conductor a tiempo de los posibles peligros en caso de pérdida de presión. Los valores se pueden consultar en la pantalla. La luz amarilla de información y la luz roja de advertencia indican automáticamente una desviación relevante de los valores de referencia mientras el vehículo está en movimiento

Parabrisas Tour

El parabrisas Tour ofrece una protección cómoda contra el viento y la meteorología, por lo que es la opción ideal para trayectos largos. Su estilo Cruiser está perfectamente adaptado al diseño de la moto. El parabrisas es muy transparente y está dotado de un recubrimiento antiarañazos por ambos lados. El juego incluye además un soporte de parabrisas e intermitentes de barra LED.

Asiento de confort negro

Con su acolchado adicional, el asiento de confort aumenta considerablemente la comodidad para el conductor y el acompañante. Asimismo, aumenta la superficie de contacto del conductor con la moto y posibilita un mejor control de la máquina. Gracias a su material exterior resistente e impermeable, el asiento de confort es adecuado para cualquier viaje.

Bolsa lateral Soulfuel Collection verde, pequeña, 10 l, derecha

La pequeña bolsa lateral impermeable de la Soulfuel Collection se fabrica de cuero y poliéster reciclado. La bolsa encaja perfectamente en el soporte de bolsa lateral. Un bolsillo exterior con cremallera repelente al agua ofrece espacio para los objetos personales que deben estar siempre a mano. Con las cintas de compresión es posible ajustar a placer la capacidad de la bolsa.

Nuestro equipamiento para hacer realidad tu visión

Viajes largos, escapadas cortas, desplazamientos después del trabajo... Sea cual sea el modo en el que utilices tu R 12, en la extensa gama de accesorios de BMW Motorrad encontrarás los componentes adecuados para adaptar tu moto exactamente según tus deseos.

Descúbrelos
spinner