«The Future Shack» de BMW Motorrad

Episodio 2: Smart City

La ciudad es nuestra zona de recreo. Crece con nosotros y a la vez nos anima a desarrollarnos. Con espacios y posibilidades siempre nuevos, en ella todo es movimiento. ¿Hacia dónde evolucionará? ¿Cómo será su futuro? ¿Será tan inteligente como nuestro smartphone y tan digital como nuestra vida? Para abordar el emocionante tema de la «Smart City», la creadora de contenidos Nicole ha viajado a Singapur y se ha sumergido en esa metrópoli vibrante y futurista en busca de respuestas.

Creadora de contenidos

Nicole Bloomgarden

Nicole Bloomgarden

Nicole Bloomgarden es una multitalento de Nueva York. Su mentalidad: orientada a la visión. Es conocida, entre otras cosas, como creadora de contenidos del «Out West Tik Tok Dance Challenge» y actriz en la serie «Intentions» de Amazon Prime. Como activista, quiere apoyar a creadores afroamericanos y a la comunidad LGBTQ+. Y en el proyecto «The Future Shack», te llevará a ti de viaje hacia la movilidad del mañana.

+ Leer más

„The Future Shack“ Episode 2

Exploring the City

Exploring the City

Junto con Nicole e Isaac, nos adentramos por las calles de la ciudad inteligente de Singapur. ¿Y qué otro vehículo te podría acompañar para este proyecto sino la BMW CE 04? A bordo de esta scooter totalmente eléctrica, descubren el futuro de la digitalización, la conectividad y el respeto al medioambiente en una de las ciudades más avanzadas del mundo. 

+ Leer más
"

Aquí en Singapur ya hay muchos vehículos eléctricos; es algo realmente impresionante

 "

Nicole Bloomgarden

„The Future Shack”

"The Future Shack" en YouTube

En YouTube hallarás este y otros vídeos emocionantes de BMW Motorrad. Suscríbete a nuestro canal para no perderte ningún episodio.

Ir a YouTube external-link-arrow-slim

El futuro ya está aquí

spinner