«The Future Shack» de BMW Motorrad

El futuro de tu movilidad urbana

Nunca hemos sido tan digitales, ni hemos estado tan conectados. Ni tan móviles. Podemos y queremos estar en todas partes al mismo tiempo. Estar en movimiento significa llegar a tu destino. Aquí y ahora. Pero ¿qué nos depara el futuro? ¿Cómo integraremos la movilidad sin fisuras en nuestra vida urbana? ¿Cómo hacemos encajar los requisitos medioambientales con nuestro estilo de vida? ¿Cómo sacar el máximo partido al presente y crear al mismo tiempo un futuro habitable? En el proyecto «The Future Shack» te ofrecemos respuestas a todo esto. En él desarrollamos nuevas ideas y esquemas para el futuro de las ciudades. Déjate inspirar.

Get inspired

Get inspired

Sumérgete en los numerosos aspectos interesantes de la movilidad urbana. En el episodio 1 exploramos el concepto de «seamlessness» con una serie de personajes inspiradores. El episodio 2 es una profundización en el concepto de la ciudad inteligente o «Smart City». Y en el episodio 3 emprendemos la búsqueda del ‘flow’ ideal en compañía de personalidades interesantes. ¿Are you ready for the ride?

+ Leer más

El último episodio

Episodio 3: Find your perfect Flow

¿Qué significa para ti «Find your perfect Flow»? Tres personalidades interesantes del mundo del deporte, el diseño y los videojuegos te revelan cómo logran ellos sus mejores resultados y éxitos entrando en un estado de ‘flow’. Inspírate en sus experiencias y deja que el artista de Spoken Word Ade Oyejobi te guíe por este episodio.

Ir al Episodio 3

Más episodios de The Future Shack

spinner