BMW Motorrad Vision AMBY

Muévete como quieras

La BMW Motorrad Vision AMBY es una idea. Nuestra idea de la movilidad futura. Lo llamamos movilidad adaptativa. Ya que en el futuro utilizarás exactamente los caminos que quieras utilizar. Para llegar lo más rápido o lo más relajado posible a tu destino. Y todo ello con el mismo vehículo. Algunos de los factores de este modelo de Vision ya son una realidad: el accionamiento eléctrico, el elevado nivel de personalización y un diseño único.    

"

La electromovilidad sobre dos ruedas debe ser divertida y emocionante de verdad.

 "

Markus Schramm

Director de BMW Motorrad

Sin límites

Rompiendo con todo: la ciudad se convertirá en una «escape room». Un lugar en el que a uno le gusta estar y del que también está deseando salir. La BMW Motorrad Vision AMBY, con su autonomía de aprox. 110 km, se adapta precisamente a esto. Tanto la tecnología como el diseño ofrecen unas posibilidades completamente novedosas. El cambio constante entre bicicleta eléctrica y moto se observa a primera vista en el vehículo ligero de 65 kg, mientras que los elementos típicos de las motos se unen a los elementos típicos de las bicicletas. ¿Moto urbana? ¿Enduro? Dejemos las categorías a un lado. Descubramos la movilidad de una forma completamente nueva y flexible. 

+ Leer más
"

Queríamos desarrollar un vehículo extremadamente emocional para el desplazamiento inteligente dentro y alrededor de la ciudad con la máxima libertad.

 "

Edgar Heinrich

Director de diseño de BMW Motorrad

Camino forestal, carril-bici, el centro de la ciudad... Todo es posible: en este mundo lleno de posibilidades, gracias a la tecnología de geofronteras junto con el servicio de mapas HERE, la BMW Motorrad Vision AMBY detecta por dónde te mueves y elige automáticamente entre tres niveles de velocidad. Desde 25 km/h como máximo, más de 45 km/h como máximo, hasta 60 km/h como máximo. Para ello, adapta la cobertura de tu seguro a demanda. Incluso la matrícula digital reacciona a este cambio. La aplicación de Vision AMBY conoce tu perfil personal: llave, permiso de circulación, búsqueda de vehículos... Incluso se puede instalar la protección antirrobo y un inmovilizador. Y todo esto desde tu móvil. Este puede ser el aspecto de la movilidad urbana del mañana. 

+ Leer más

Más sobre Urban Mobility en BMW Motorrad

spinner