CHALECO CALEFACTABLE BMW HEAT UP EVO
¿Llega el frío y necesitas una prenda de diario para moto que abrigue? Nada mejor que una prenda calefactable cómoda. BMW Motorrad tiene en su catálogo el chaleco BMW Heat Up Evo desde 365€, una gran opción para este invierno e incluso un buen regalo para estas navidades. No olvides visitar nuestro catálogo completo para descubrir más opciones de alta calidad de BMW Motorrad.
Este chaleco calefactable es ligero y con un toque deportivo. Ideal para llevarlo por debajo de todas las chaquetas BMW Motorrad. Además, proporciona un calor agradable gracias a sus tres zonas de calentamiento (pecho, espalda y lumbar) que se activan de manera electrónica.
Activar estas zonas calefactable es sencillo. Simplemente se conecta a la moto con el cable provisto para activarlo. Es posible ajustar la potencia de calefacción en tres niveles usando el controlador disponible como opción.
Además, este chaleco ayuda a reducir o incluso prevenir cualquier sensación de rigidez en la espalda. Está diseñado para ir en moto y sus zonas calefactables no afectan a la comodidad en marcha. Incluso se adapta a chaquetas estrechas. De hecho, también puede usarse a diario como un chaleco casual sin mangas.
Con tejido de poliéster, en su interior tiene un ligero forro polar que mejora el aislamiento, pero sin perder su capacidad transpirable, además de evacuar la humedad y funcionar como cortavientos.
Y encima es práctico. Está equipado con un total de tres bolsillos, uno interior y dos exteriores con cremallera.
Para probarla en tu propia piel visita el concesionario oficial de BMW Motorrad más cercano a tu ubicación, puedes encontrarlo en este buscador. ¡Prepárate para disfrutar de cada kilómetro con el máximo estilo y protección!