Del 4 al 6 de julio, Garmisch-Partenkirchen se convirtió en el epicentro del estilo de vida BMW Motorrad. Llegó el gran evento del año: los BMW Motorrad Days 2025, que celebraban nada menos que su 20ª edición en Garmisch de las 23 que se han llevado a cabo hasta la fecha.

De nuevo, tres días inolvidables que reunieron a casi 40.000 aficionados de casi 50 países, lo que refuerza un nuevo éxito rotundo en este festival para los fans de BMW Motorrad.

+ Leer más

Se trataba de una edición especial debido a que era la 20ª ocasión en la que Hausbergbahn (Garmisch-Partenkirchen) albergaba el evento, y eso se reflejó con tres jornadas plagadas de actividades y de asistentes.

La comunidad internacional de BMW Motorrad pudo disfrutar de nuevos productos, un buen número de expositores, diversos espectáculos, conciertos y hasta la oportunidad de probar buena parte de la gama de modelos de la marca. Todo ello, ambientado con el estilo de vida rústico bávaro y con una gran atmósfera de fiesta.

La actividad fue total, tanto en las carpas como en las zonas abiertas de los BMW Motorrad Days. En lo referente al Heritage Area, se exhibieron motos personalizadas únicas, además de diferentes espectáculos en el emblemático Motodrom original u otros de acrobacias.

+ Leer más

Pero el foco principal estuvo en la experiencia de marca BMW Motorrad, ya que se registraron cerca de 1600 pruebas de conducción. Además, los visitantes pudieron ver algún concept de la marca, y también tenían a su disposición una gran tienda de BMW Motorrad, accesorios y toda la información sobre viajes internacionales, el programa RentARide, Experience Hub, la planta de BMW Motorrad en Berlín, el BMW Group Classic… Además de un gran número de expositores y socios internacionales de la marca.

+ Leer más

Y por si esto fuera poco, aún quedaba una sorpresa para los adeptos a los modelos BMW GS y G/S, ya que se creó una pista de off road específica para este evento en Hauserg, que permitía probar las F 900 GS, R 1300 GS y R 12 G/S en sus segmentos correspondientes, haciendo la experiencia lo más completa posible.

+ Leer más

La guinda la puso la presencia de los dos pilotos oficiales de BMW en el Mundial de Superbike: el vigente Campeón del Mundo del WorldSBK, Toprak Razgatlioglu, y Michael VD Mark, que además de acudir al evento, hacerse fotos y firmar autógrafos a los aficionados, deleitaron al respetable con sus dotes de conducción a los mandos de una BMW R 1300 GS, demostrando que su talento va más allá de las M 1000 RR con las que compiten en Superbike.

En definitiva, un evento inolvidable para todos los fanáticos de BMW Motorrad. Si el regreso a Garmisch-Partenkirchen ya fue todo un éxito en 2024, la edición de este año no ha dejado indiferente a nadie.

+ Leer más

Otras noticias de la Newsletter

spinner