Desde el mes de agosto, los concesionarios oficiales BMW Motorrad ya dispondrán de nuevas opciones de colores además de cambios en el equipamiento de diferentes modelos, puedes descubrir todos estos cambios aquí:
El BMW CE 04 es el buque insignia de la gama de scooter eléctrico y se puede adquirir en su motorización estándar, con una potencia nominal de 15 kW (20 cv) lo que lo hace compatible con el carnet A2 y A, con picos de potencia máxima de 31 kW (42 CV).
Los usuarios con carnet A1 y carnet de coche, también pueden disfrutar de una motorización limitada a 11 kW nominales (15 cv) abriendo así el abanico de usuarios potenciales.
A partir del mes de agosto podrás descubrir los nuevos acabados en tu concesionario habitual, aquí te dejamos un resumen de los puntos más destacables en cada uno de ellos:
Por fuera vemos que esta versión trae de serie un parabrisas más grande que aporta mayor protección contra el viento con protectores de manos integrados. Al elegir este acabado, también te beneficiaras de los puños calefactados de serie. También cuenta con una llanta trasera grabada con láser en un lateral, un asiento confort con calefacción integrada, un nuevo tejido de tapicería y un bordado CE 04.
El parabrisas y el asiento calefactable también están disponibles como extras. Sin embargo, las llantas grabadas con láser son exclusivas de los acabados Avantgarde y Exclusive.
Además, tu BMW CE 04 lo puedes personalizar con una lista completa de opciones originales para convertirlo en tu scooter eléctrico ideal: Caballete central, alarma antirrobo, e-Call, puños calefactables, cargador rápido, control de presión de neumáticos, reducción de potencia para permiso A1, asiento confort, paquete dinámico (Headlight Pro, luz diurna LED, faro adaptativo, ABS Pro y DTC y modo de conducción dinámico adicional).
Si quieres saber más del BMW CE 04, entra aquí: