BMW Motorrad Connected App

BMW Motorrad Connected App

La Connected App de BMW Motorrad es el elemento de conexión central para todos los productos BMW Motorrad ConnectedRide. Para empezar, debes vincular cada uno de los productos de la familia ConnectedRide por Bluetooth con el Connectivity Hub de la aplicación. Y ya tendrás un acceso rápido y sencillo a funciones como navegación, información del vehículo y otras funciones específicas del producto.

+ Leer más

Posibilidades infinitas

BMW Motorrad Connectivity

BMW Motorrad Connectivity

BMW Motorrad Connectivity te permite utilizar las funciones habituales de tu smartphone, como la telefonía, la música y la navegación, desde la pantalla TFT de tu moto. Esta aplicación vincula motos, smartphones y casco por Bluetooth, de modo que puedes controlar las funciones a través del multicontrolador del manillar. Así tendrás siempre la lista de reproducción perfecta para rus rutas largas, estarás en contacto con tus amigos y nunca perderás de vista tu objetivo.

+ Leer más

BMW Motorrad Connected Rider Gear

BMW Motorrad Connected Rider Gear

La chaqueta Tokyo Connect GTX es la primera prenda de nuestra colección BMW Motorrad Connected Rider Gear. Tanto si vas con la moto a la oficina, como si vas a la cafetería o al gimnasio, esta chaqueta te aporta un nuevo nivel de seguridad y comodidad. A través de la aplicación BMW Motorrad Connected, no solo controlarás la iluminación activa en la espalda y las mangas, que te permitirá ver mejor el tráfico por carretera, sino que también podrás asignarle al panel táctil integrado en las mangas tu función favorita.

+ Leer más

Accesorios de BMW Motorrad Connected

Accesorios de BMW Motorrad Connected

Si durante el fin de semana te gusta viajar de forma espontánea con tu moto y quieres navegar con tu smartphone, el soporte para móvil BMW Motorrad ConnectedRide es justo lo que necesitas. Vincula el smartphone a través de la BMW Motorrad Connected App, colócalo en el soporte y ya puedes arrancar. Puedes controlar el teléfono de forma segura y cómoda mediante el controlador múltiple del manillar. Así disfrutarás aún más de la conducción y, dentro de poco, podrás disfrutar de otros accesorios interconectados.

+ Leer más

¿Tienes alguna pregunta sobre BMW Motorrad ConnectedRide? Echa un vistazo a nuestro portal de preguntas frecuentes.

spinner