Gracias a su diseño universal, el sistema puede montarse fácilmente en la mayoría de los cascos de BMW Motorrad. Y los altavoces son fáciles de instalar y ofrecen, además de una gran comodidad de uso, una experiencia de sonido de alta calidad en HD.

Puede manejarse con guantes de forma totalmente intuitiva mediante cuatro pulsadores en el ConnectedRide Com U1 o, alternativamente, a través de la aplicación propia del sistema Com U1. Con «Hey Sena» también puedes activar comandos de voz predefinidos. Y si conectas tu smartphone directamente al sistema de comunicación, podrás utilizar los comandos de voz de tu móvil como de costumbre.

+ Leer más

Comunicación mediante Bluetooth o Mesh 2.0

Comunicación mediante Bluetooth o Mesh 2.0

Con ConnectedRide Com U1 puedes elegir entre dos tipos de conexión: Bluetooth es la mejor opción si quieres hablar con otra persona y te ofrece una autonomía de hasta 2 km en espacios exteriores. Con Mesh tienes una autonomía de incluso hasta 8 km, siempre que estéis en ruta en un grupo de seis personas como mínimo.

Sin embargo, la conexión Mesh es capaz de mucho más: Group Mesh Intercom permite grupos privados y cerrados con hasta 24 participantes. Por otra parte, Multi Channel Open Mesh permite grupos abiertos con un número infinito de participantes si se encuentran circulando dentro del alcance.  En este caso, cualquier persona que circule por el mismo canal puede comunicarse con el grupo sin emparejamiento previo. De todas formas, sigues teniendo la posibilidad de alternar entre grupo privado y grupo abierto con tan solo pulsar un botón.

+ Leer más

Aquí es donde suena la música

Aquí es donde suena la música

Con ConnectedRide Com U1, puedes compartir fácilmente tu lista de reproducción con tu acompañante y su ConnectedRide Com U1: de esta manera viajáis con la misma banda sonora. La radio FM integrada memoriza además hasta 10 emisoras y se puede encender y apagar con tan solo pulsar un botón

+ Leer más
Contenido

Fácil de usar y de instalar: Con tan solo unos pocos componentes, ConnectedRide Com U1 ofrece mucha comunicación.

  • Unidad de control
  • Cable de datos y de carga
  • Altavoz, 40 mm
  • Micrófono de percha
  • Micrófono de cable
Cascos compatibles

ConnectedRide Com U1 es compatible con casi todos los cascos BMW Motorrad. Para una montaje especialmente sencillo y obtener los mejores resultados acústicos, recomendamos los siguientes cascos:

  • StreetX
  • GS Pure
  • São Paulo
Ventajas adicionales

ConnectedRide Com U1 puede integrar un Fit-for-All o un sistema de comunicación V3 en el grupo de Mesh. Sin embargo, en el caso del sistema de comunicación V3, es necesario realizar previamente un ajuste a través de la aplicación o del Device Manager en relación con el ConnectedRide Com U1.

Dependiendo del modo de funcionamiento, puedes manejar diferentes funciones por control por voz. Están disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, japonés y ruso.

Un LED te informa sobre el estado de carga de la batería y un aviso de voz automático te avisa cuando la reserva de batería esté baja. Con Bluetooth Intercom, el tiempo de funcionamiento es de hasta 13 horas y con Mesh Intercom, de hasta 8 horas.

Gracias a la función de carga rápida, también podrás aprovechar al máximo los descansos cortos: con tan solo 20 minutos de tiempo de carga, obtendrás 3,5 horas de funcionamiento en Mesh Intercom y 6 horas de funcionamiento en Bluetooth Intercom.

Comunicarse puede ser así de fácil

En el siguiente vídeo descubrirás lo sencillo y natural que es la comunicación con ConnectedRide Com U1.

+ Leer más

Manual del usuario

Guía rápida para ConnectedRide Com U1
PDF   |   1.12 MB   |   Español
[This is disclaimer text for gpx download files.]

Consigue tu ConnectedRide Com U1

Consigue tu ConnectedRide Com U1

Comparte tus impresiones y la pasión por la conducción. Y vive cada salida en moto incluso con mayor intensidad aún. Pide ahora tu Com U1.

Y para que estés siempre conectado de la mejor manera, también en el futuro, te ofreceremos en todo momento las últimas actualizaciones de software para descargar.

+ Leer más

¿Tienes alguna pregunta sobre el BMW Motorrad ConnectedRide Com U1? Echa un vistazo a nuestro portal de preguntas frecuentes.

Más información sobre la conducción conectada

spinner