El BMW CE 04 se convierte claramente en parte de tu vida diaria. Puede recargarse en cualquier enchufe doméstico, en un Wallbox o en puntos de carga públicos cuando estás de viaje. Independientemente de cómo sea tu jornada, este scooter eléctrico siempre está ahí para ti.
Incluso cuando pasas la mayor parte del tiempo viajando de un lugar a otro, tu jornada encaja sin problemas con la batería de alto voltaje del BMW CE 04. Porque con él disfrutas de una autonomía de nada menos que 130 kilómetros*. O dicho de otro modo: con ella te aseguras de que, al final de una jornada llena de experiencias, seguirás teniendo unos buenos niveles de energía.
*conforme al WMTC
Desde un enchufe doméstico o un sistema BMW Wallbox hasta puntos de carga públicos, puedes utilizar estas tres opciones para suministrar la energía necesaria a tu BMW CE 04. Las sinergias con BMW Group y los estándares resultantes también se aplican de manera excepcional a tu BMW CE 04: desde la adopción de componentes técnicos hasta la tecnología de alto voltaje y los requisitos de seguridad asociados a los cables, los conectores, los sistemas electrónicos de batería y la desconexión de seguridad. Evidentemente, esto también es aplicable al mantenimiento de tu BMW Wallbox.
Gracias al Flexible Fast Charger de modo 2 con toma Schuko convencional de serie podrás recargar tu BMW CE 04 fácilmente en cualquier enchufe doméstico. Con este cable de cinco metros de longitud, tu scooter se carga en apenas 3:30 horas de 0 % a 80 % gracias a una potencia de carga de 2,3 kW.
Tu estación de carga para el hogar. Con un BMW Wallbox de instalación fija podrás recargar tanto tu automóvil BMW o MINI como la BMW CE 04. El indicador de estado te informa en cualquier momento del nivel de carga actual. Con 2,3 kW cargas el scooter en 3:30 horas de 0 % a 80 %. Con el cargador rápido opcional, puedes incluso ahorrar más tiempo. Con hasta 6,9 kW y una corriente de carga máxima, el mismo proceso de carga solo necesita 65 minutos.
Con el cable de carga de modo 3 también disponible, podrás recargar el BMW CE 04 cómodamente en puntos de carga públicos. En este caso, con 2,3 kW tu scooter pasa de 0 % a 80 % en 3:30 horas. Con el cargador rápido opcional, el tiempo se acorta a 65 minutos con una potencia de carga de hasta 6,9 kW, dependiendo del punto de carga respectivo.
El BMW CE 04 viene equipada con un cargador rápido de manera opcional. De ese modo, podrás recargar la moto de forma rápida y segura en un sistema Wallbox o con un cable de carga de modo 3 en puntos de carga públicos. El cargador rápido es un equipamiento opcional de fábrica. Con él puedes aprovechar al máximo la potencia de carga de 6,9 kW, que harán que tu BMW CE 04 pase de 0 % a 80 % en apenas 65 minutos.
El sistema de navegación te señala los puntos de carga existentes en el entorno deseado mediante la función de puntos de interés, y te conduce a ellos por el camino más corto. Puedes seleccionar esta función en la app BMW Motorrad Connected o escoger la ruta hasta el próximo punto de carga directamente en la pantalla TFT de 10,25" de tu scooter.
La app BMW Motorrad Connected te informa sobre la hora prevista de finalización del proceso de recarga, y te señala hasta dónde puedes llegar con la energía acumulada. Durante el viaje, puedes consultar estos datos en cualquier momento en la pantalla TFT de 10,25".
Evidentemente, tu estilo de conducción afecta al consumo y, por lo tanto, a la autonomía. Para conseguir la máxima autonomía, puedes seleccionar el modo de conducción ECO de tu BMW CE 04. La scooter dispone además de un sistema de recuperación de la energía que permite recargar la batería de alto voltaje a través de la recuperación. Un tipo de conducción previsor, una aceleración moderada y evitar mantener una velocidad máxima durante mucho tiempo contribuyen a maximizar la autonomía.
La capacidad de una batería de alto voltaje de iones de litio disminuye a lo largo de su vida útil. Con el certificado de garantía de la batería, ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor servicio posible. Está vigente durante los primeros 40.000 kilómetros, y expira cinco años después de la entrega o de la fecha de expedición del permiso de circulación. En el caso de que se produzcan daños en la batería de alto voltaje durante este tiempo, nos haremos cargo de la reparación sin coste alguno. Lo mismo ocurre si se produce una pérdida de capacidad excesiva. Encontrarás más información en tu concesionario BMW Motorrad.
Por supuesto. En ese caso podrás recargar la moto con el cable de carga estándar en un enchufe doméstico normal y en puntos de carga públicos. Has de saber, no obstante, que el proceso de recarga durará más que con la opción de carga rápida opcional.
El Flexible Fast Charger de 2,3 kW pertenece al equipamiento de serie* de tu BMW CE 04. Con una longitud de cinco metros, el acceso a un enchufe doméstico suele estar garantizado. Se prohíbe el uso de cables alargadores o de una base de enchufe múltiple.
*Oferta válida en países determinados
Hallarás opciones de recarga con la app BMW Charging (y todas las aplicaciones de la serie Charging) y la app BMW Motorrad Connected. También puedes dirigirte a los puntos de carga cercanos utilizando la función de puntos de interés del sistema de navegación.
El BMW CE 04 se puede cargar con hasta 6,9 kW utilizando el cargador rápido opcional, aunque la potencia de carga estándar de la moto es de hasta 2,3 kW. Las diferencias propias de cada país en las instalaciones de los puntos de carga requieren el uso de un cable de carga monofásico o trifásico.
Para adaptarse a esta situación y ofrecer un resultado de carga óptimo para todos los requisitos, BMW Motorrad ofrece actualmente tres cables de modo 3 distintos. Estos se diferencian en la potencia de carga, el tamaño y el peso:
Ten en cuenta que la oferta de cables de modo 3 puede variar en función del país.
La consulta del nivel de carga se realiza en el BMW CE 04 a través de la pantalla TFT de la motocicleta. Al mismo tiempo, puedes ver la hora prevista de finalización del proceso de recarga en la app BMW Motorrad Connected.
El sistema Wallbox se conecta de forma flexible y sencilla al suministro eléctrico de tu vivienda. Gracias a su gran potencia de recarga y a la carga trifásica (solo con el cargador rápido opcional incluido en el BMW CE 04) el tiempo de recarga se acorta de manera eficaz. El cable del sistema Wallbox mide cinco metros. El sistema BMW Wallbox puede adquirirse en cualquier concesionario.