Datos técnicos

Motor

Potencia nominal
125 kW (170 CV) a 11000 rpm
Tipo
Motor en línea de cuatro tiempos y cuatro cilindros refrigerado por aceite o por agua con cuatro válvulas por cilindro
Diámetro x carrera
80 mm x 49,7 mm
Cilindrada
999 cm3
Par de giro máximo
114 Nm a 9250 rpm
Relación de compresión
12,5 : 1
Preparación de la mezcla
Inyección electrónica en el conducto de admisión/gestión digital del motor BMS-O con acelerador electrónico
Normativa sobre emisiones de gases de escape
EU 5+
Max. RPM
12000 rpm

Prestaciones / consumo

Velocidad máxima
más de 250 km/h
Consumo a 100 km conforme al WMTC
6,2 l
Emisiones de CO2 conforme al WMTC
144 g/km
Tipo de combustible
Súper plus sin plomo (máx. 5 % etanol, E5) / RON 98/93 AKI

Sistema eléctrico

Alternador
Alternador de imanes permanentes con 493 W (potencia nominal)
Batería
12 V / 12 Ah, sin mantenimiento

#neverstop
challenging

Transmisión

Embrague
Baño de aceite multidisco (función anti-hopping) con automultiplicación
Cambio
Cambio de seis velocidades secuencial, integrado en el cárter motor
Transmisión secundaria
Cadena 525 17/45
Control de tracción
DTC (control dinámico de tracción)

Chasis / frenos

Bastidor
Bastidor puente de aleación de aluminio, motor autoportante
Guía de la rueda delantera / Elementos de suspensión
Horquilla telescópica invertida, diámetro de 45 mm, DDC Dynamic Damping Control con regulación electrónica, precarga del muelle de ajuste ajustable, rango de amortiguación personalizable electrónicamente
Guía de la rueda trasera / Elementos de suspensión
«Electronic Suspension Adjustment» dinámico, precarga de amortiguador de ajuste electrónico, regulación electrónica de amortiguación de rebote y compresión
Recorrido de amortiguación delantera / trasera
150 mm / 150 mm
Batalla
1541 mm
Avance
118 mm
Ángulo del conjunto del manillar
64.8°
Ruedas
Llantas de fundición de aluminio
Medidas de la llanta delantera
3,50 x 17"
Medidas de la llanta trasera
6,00 x 17"
Neumático delantero
120/70 ZR17
Neumático trasero
190/55 ZR17
Freno delantero
Freno de doble disco, 320 mm de diámetro, pinza fija de cuatro émbolos
Freno trasero
Freno monodisco, diámetro 265 mm, pinza flotante de dos émbolos
ABS
BMW Motorrad Integral ABS (versión integral parcial)

Dimensiones / peso

Altura de asiento con peso en vacío del vehículo
850 mm (Rebaja de OE: 790 mm)
Longitud del arco de la entrepierna con peso en vacío
1905 mm (Rebaja de OE: 1809 mm)
Capacidad útil del depósito
20 l
de ellos reserva
aprox. 4 l
Longitud
2156 mm (sobre la rueda trasera)
Altura
1460 mm (sin espejo)
Ancho
850 mm (sin accesorios)
Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno
227 kg
1)
Peso máximo admisible
450 kg
Carga útil (con equipamiento de serie)
223 kg

1) Según la Directriz (UE) 168/2013 con todos los medios de funcionamiento, con equipamiento de serie y el depósito lleno al menos hasta un 90 % del volumen del depósito útil.

Equipamiento

Equipamiento de serie

  • Headlight Pro (símbolo de luz diurna y luz autoadaptable a las curvas; tenga en cuenta las normativas de cada país)
  • Modos de conducción Pro (incl. HSC Pro, MSR, ABS Pro & DTC)
  • Suspensión Dynamic ESA
  • Keyless Ride
  • Portamaletas integrados
  • Compartimento para tarjetas de peaje
  • Compartimento portaobjetos bajo el asiento
  • Conexión de carga USB
  • eCall

 

Equipamiento opcional

  • Dynamic ESA Pro
  • Asistente de cambio Pro
  • RDC
  • Llantas M Carbon
  • Llantas forjadas M
  • Batería M Lightweight
  • Faro LED adicional
  • Puente portaequipajes
  • Puños calefactables
  • Chasis rebajado
  • Silenciador final M de titanio 
  • Lap trigger GPS M (código de activación)
  • Paquete M Carbon
  • Paquete de piezas fresadas M y mucho más
+ Leer más

Tu reto, tu moto

Con la gama de accesorios originales de BMW Motorrad hallarás los componentes adecuados para afrontar tu próximo reto deportivo con la XR.

Ir a la personalización
spinner