Una genética única
Inevitablemente, nos impregnan de: adrenalina, dinamismo, pasión y ganas de mejorar día a día.
Desde hace casi 100 años, los pilotos deportivos de carreras de BMW Motorrad celebran éxitos y récords en todo el mundo. Desde 1929 seguimos sumando victorias en el mundo automovilístico. En 1972 empezó la historia de éxito de M con la creación de BMW Motorsport GmbH, la actual BMW M GmbH. Sus principios: potencia M, máximo rendimiento y un fantástico concepto de vehículo para el circuito y la carretera. Los numerosos éxitos en deportes de carreras y los amplios conocimientos de los ingenieros de BMW M dejan su huella en todos los vehículos de BMW M. Los nuevos BMW M3 y M4 han sido desarrollados principalmente en el circuito de Nürburgring y en otros circuitos. La M RR también viene directamente de los circuitos. Los vehículos han sido equipados de forma consecuente para los deportes de motor y permiten aspirar a las primeras posiciones.
M - La letra más potente del mundo
M - La letra más potente del mundo
Entrenada, sorprendente, potente. Estos atributos ya estaban presentes en el manifiesto de fundación de BMW Motorsport en 1972. Y de esa filosofía surgió BMW M GmbH. Inspirados en los deportes de motor, los vehículos BMW M satisfacen más que de sobra las exigencias más elevadas en cuanto a precisión, agilidad, dinamismo y potencia. Motores potentes, un increíble concepto de vehículo combinado con un diseño impresionante y un equipamiento exclusivo dejan entrever toda la pasión que se esconde en cada uno de estos vehículos de rendimiento y alto rendimiento. Y, además, también se pueden usar en el día a día.
Desarrollo
Juntos somos más fuertes
Juntos somos más fuertes
El punto de partida en común de los vehículos M son los desafíos deportivos, el afán por ganar y la máxima potencia. De estos objetivos nacen nuestras premisas y condiciones para el desarrollo de los vehículos por lo que a la técnica, los materiales y el diseño respecta, y tanto para los automóviles M como para las motos y la M RR. Porque nuestro objetivo es el mismo: el máximo rendimiento y, por supuesto, los mejores tiempos
Un homenaje al deporte del motor
Nuestro modelo de aniversario M RR 50 Years M: representa casi 100 años de espíritu de competición en la construcción de motocicletas y medio siglo de ADN M. El equipamiento de serie incluye el paquete M Competition con las piezas fresadas M Carbon y M, la cadena M Endurance, el brazo oscilante de aluminio anodizado, el paquete de acompañante y el código de activación para el Laptrigger GPS M. Llama la atención con el color amarillo Sao Paulo y el emblema de la BMW M 50 Years: exclusiva y extraordinaria, pero con toda la esencia M.
Nuestras M RR
Nuestras M RR
No importa si se trata del equipamiento básico, del paquete M Competition o de un homenaje a los 50 años de BMW M. Nuestros modelos M RR nacen en el circuito de carreras, están orientados a ofrecer el máximo rendimiento sin concesiones y se construyen para satisfacer las exigencias más elevadas en cuanto a materiales, fabricación y prestaciones.
Rendimiento mejorado
Paquete M para la S 1000 RR
Paquete M para la S 1000 RR
Potencia al límite: con el paquete M mejorarás el rendimiento de tu RR en todos los circuitos y carreteras del mundo. El modo de conducción Pro te ofrece tres modos de conducción adicionales. Las ruedas de carbono M, con sus discos de freno de 5 mm garantizan un rendimiento máximo a la hora de la conducción. Además, el asiento M te ofrece la sujeción perfecta en cualquier situación.
M Performance Parts
M Performance Parts
Con M Performance Parts puedes diseñar tu moto para se ajuste a la perfección a tus expectativas y necesidades. El paquete de carbono M, el registrador de datos M, las llantas de forja y el kit Cover demuestran que: siempre intentas rebajar esas milésimas de segundo decisivas. Con M Performance Race Parts irás más allá. Los elementos que mejoran el rendimiento, como los motores kit o los paquetes de rendimiento electrónicos, solamente los puedes conseguir a través de BMW Motorrad Race Support.