Navegación basada en el Smartphone, sigue tu camino.

Navegación basada en el Smartphone, sigue tu camino.

El uso de Connected Ride (equipamiento opcional) con la aplicación BMW Motorrad Connected facilita aún más la conducción diaria. Gracias a la conexión entre tu smartphone y el vehículo, te guiarás paso a paso de forma clara y fiable a tu destino por medio de las flechas mostradas en la pantalla TFT. Incluso en entornos urbanos, la nueva pantalla de flechas es intuitiva y cómoda. Si no hay una red móvil, es posible emplear mapas offline para la navegación. Para los viajes más exigentes, también se puede utilizar el BMW Motorrad Navigator, que es compatible con la pantalla TFT.

+ Leer más

How-to video: Navigation

Llamar por teléfono es fácil, incluso cuando se conduce.

Llamar por teléfono es fácil, incluso cuando se conduce.

La combinación del casco con el sistema de comunicaciones BMW Motorrad y Connected Ride ( equipamiento opcional) permite hacer llamadas telefónicas durante el viaje. El piloto tiene acceso completo a la lista de contactos del smartphone utilizando la pantalla TFT y puede seleccionar y llamar a estos a través del mando multicontroller. Las llamadas entrantes se muestran en la pantalla y pueden aceptarse o rechazarse con un simple movimiento de la mano. La información relacionada con la conducción, como la velocidad y la marcha, son visibles en la clara pantalla, en cualquier momento, gracias al concepto de visualización BMW Motorrad.

 

+ Leer más

How-to video: Phone calls

"
La conectividad permite a los riders la oportunidad de centrarse en lo que realmente importa: los caminos esperando a ser descubiertos.
"

Multimedia: viajar relajado escuchando tu música favorita.

Multimedia: viajar relajado escuchando tu música favorita.

Puedes reproducir la música guardada en el smartphone a través de la pantalla TFT utilizando Connected Ride ( equipamiento opcional). La conexión entre el casco y el sistema de comunicaciones BMW Motorrad garantiza un sonido perfecto. Si no te gusta una canción, tendrás acceso directo a las funciones de salto hacia adelante/salto hacia atrás. Además, con el sistema de comunicaciones BMW Motorrad, puedes ajustar fácilmente el volumen, así como la función de silenciamiento, a través del mando multicontroller. Así el piloto puede elegir la banda sonora que desea poner a su viaje.

+ Leer más

Aplicación BMW Motorrad Connected: más información sobre el vehículo y mucho más.

Aplicación BMW Motorrad Connected: más información sobre el vehículo y mucho más.

Con la aplicación gratuíta BMW Motorrad Connected, incluso hay más opciones de conectividad: la navegación basada en smartphone te guiará a tu destino paso a paso y con rapidez, con las innovadores flechas mostradas en la pantalla TFT. Es posible visualizar información importante, como las estadísticas de conducción, en la aplicación BMW Motorrad Connected. También pueden guardarse rutas y añadirles imágenes. De este modo, puedes tener recuerdos digitales de todos los viajes. La función "Primera milla" guarda la ubicación de la moto aparcada para que puedas encontrarla con facilidad. Una vez iniciada, la aplicación BMW Motorrad Connected puede instalarse desde Google y Apple App Store.

+ Leer más

How-to video: Pairing

Tan individual como el motorista: los diseños de la pantalla TFT.

El carácter de una moto es especial. Para subrayarlo, se ofrecen distintos diseños para los segmentos de vehículos.

+ Leer más

DISPONIBLE PARA LOS SIGUIENTES MODELOS