*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

Todos los modelos se suministra solo con el equipamiento requerido por ley (p.ej. reflectores según norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto

Todos los modelos se suministra solo con el equipamiento requerido por ley (p.ej. reflectores según norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto

LA NUEVA BMW S 1000 XR.

Un nuevo reto en cada curva y en cada kilómetro.

No cedes ante nada y lo exiges siempre todo. No solo a ti mismo, sino también a tu moto. Siempre buscando la trazada ideal: cada curva con unos grados más, y cada vez más estrecha. Kilómetro a kilómetro. La S 1000 XR es una moto que tampoco cede ante nada. Aúna a la perfección el rendimiento en trayectos largos con la deportividad. Su agresividad y deportividad le viene de la RR. Por otro lado, su excelente ergonomía permite una posición erguida y relajada para que puedas luchar por cada curva y cada recta día tras día. Una carrera que terminará cuando tú quieras. Como debe ser. Eso es lo que entendemos por XR. ¿Y tú? #NeverStopChallenging.

En busca de la trazada ideal, también en el diseño.

Los bordes afilados definen el carenado frontal y los faros. La línea en su conjunto destaca por sus rebordes marcados; agresiva y consecuente hasta el final: la zaga corta recuerda, no por casualidad, a una moto deportiva.

El pronunciado pico, la alta flyline y el cómodo manillar remiten a las ganas insaciables de recorrer kilómetros. Kilómetros que, en una posición apta para largos trayectos, se siguen disfrutando al máximo día tras día; también gracias al sistema aerodinámico y el carenado mejorados. Te protege mejor tanto de los ruidos como del frío, el viento y la intemperie. Y el parabrisas regulable deja a las claras lo que realmente cuenta: hacer kilómetros en vez de sufrir sacudidas.

+ Leer más

Colores para vivirlo.

Con las opciones de color de la S 1000 XR, dejarás bien claro tu gusto por la estética. Los colores, definidos y precisos, subrayan con todo detalle el carácter deportivo y anguloso de la máquina.

*/-->

Rojo Racing / Aluminio blanco metalizado mate

Genes agresivos directos de las carreras: el Rojo Racing / Aluminio blanco metalizado mate resaltan el carácter deportivo y agresivo de la S 1000 XR. Con el contraste en aluminio blanco, parece que el lateral flote.

*/-->

Gris hielo

El color gris hielo sólido contrasta a la perfección con el negro y pone de relieve las marcadas líneas de la S 1000 XR. Para dejar bien claro a todo el mundo que lo que cuentan son los hechos y no las palabras.

3 años de tranquilidad.

Ride on & on & on. Te damos un año más.

A partir de ahora al comprar una motocicleta obtendrás un año más de tranquilidad, además de la garantía legal.

Descubre más

Motor de cuatro cilindros en línea

228
Peso en vacío 228 DIN en kg incl. batería M ligera, paquete Touring y paquete Dinámico.
114
Nm de par máx. a 9250 rpm
121
Potencia 121 kW/165 CV a 11 000 rpm
999
cc de cilindrada

Una curva que crea adicción: nuestras revoluciones.

Una curva que crea adicción: nuestras revoluciones.

El motor de la S 1000 XR se basa en el mecanismo de propulsión de alto rendimiento de la nueva RR y ha sido optimizada en línea con una XR para garantizar el máximo rendimiento en largos trayectos: entre otras cosas, los perfiles especiales de los árboles de levas y algunos colectores ofrecen un impresionante par desde el centro y el rango de revoluciones útil más amplio de su clase. Con el cambio más largo en las marchas superiores, se consigue una agradable marcha que se siente y se oye.

+ Leer más

Menos peso para más dinamismo.

Menos peso para más dinamismo.

La dinámica también depende de la masa. Con el mismo equipamiento, la S 1000 XR pesa 10 kg menos que su predecesora. En su configuración más ligera, son posibles incluso 223 kg. No te faltará ni un gramo y, a pesar de ello, no los sentirás ni en un solo metro. En forma de una aceleración mejorada, una mayor agilidad, distancias de frenado más cortas y maniobras más sencillas.    

+ Leer más

Experimenta el sonido de la S 1000 XR

Lo más destacado de la S 1000 XR

Ayuda rápida en todas partes.

Ayuda rápida en todas partes.

La ECALL, "Llamada de emergencia inteligente" desarrollada por BMW Motorrad, se pone en contacto con la centralita de BMW en caso de emergencia. El sistema está instalado de forma fija en el manillar y activa lo antes posible la cadena de rescate. Mediante el uso del sistema ECALL, se garantiza que los servicios de emergencia lleguen al lugar del incidente más rápido y ya informados. 

+ Leer más

#neverstopchallenging

#NeverStopChallenging: aquí conocerás a otros motoristas de la comunidad que piensan como tú. Personas para quienes el mejor tiempo de un día solo vale precisamente eso, un día; pues para ellas cada kilómetro y cada curva son un nuevo reto. 

+ Leer más

Ropa para el máximo rendimiento en trayectos largos

Otros modelos

La nueva BMW S 1000 XR.

Descubre el mundo. AHORA MÁS RÁPIDO QUE NUNCA

¿Sport, adventure o touring? Puedes tenerlo todo. Porque la nueva BMW S 1000 XR combina los mejores aspectos de estos tres mundos para crear la primera motocicleta BMW Motorrad adventure sport – perfecta para quien prefiera comodidad y rendimiento en una sola motocicleta. El potente motor de la serie de cuatro cilindros, en combinación con el chasis y la ágil suspension, proporcionan un increíble rendimiento y una respuesta dinámica. Además, la relajada posición del asiento y la familia ergonómica GS, garantizan comodidad y placer al conducir del cual nunca te cansarás. Lo que hagas con ello, depende de ti.