R 1300 GS Option 719 Tramuntana | R 1300 GS

Ir al configurador

Para rebasar los límites, hace falta visión.

 "

Tu BMW R 1300 GS Tramuntana

Collage de la R 1300 GS Option 719 Tramuntana

Espera siempre lo mejor

No te das por satisfecho. Te encanta superarte una y otra vez. Por eso, lo das todo. Y, también por eso, lo mereces todo: un equipamiento de primera categoría. Un nivel de confort difícilmente superable. Una imagen inigualable. Lánzate al viaje de tu vida y disfruta al máximo de cada momento. Estoy de tu lado, tu R 1300 GS Tramuntana.

+ Leer más

Elementos destacados para las máximas exigencias

Los toques dorados reflejan tus pretensiones. Sostienes en tus manos el manillar dorado, las ruedas doradas de radios cruzados se ponen en movimiento. Las numerosas piezas fresadas subliman cada momento. Solo tú resplandeces aún más mientras arrancas en busca de nuevas metas. Todo tiene un aspecto de gran calidad, y se siente también así. Este equipamiento supera las expectativas:

+ Leer más
Una apariencia elegante: ruedas de radios cruzados en color dorado
Las ruedas de radios cruzados en color dorado de la BMW R 1300 GS Option 719 Tramuntana
Más seguridad: el radar trasero
La BMW R 1300 GS Option 719 Tramuntana con intermitente de función integrada y radar trasero
Acentos exclusivos: la Option 719
El diseño gráfico de la BMW R 1300 GS Tramuntana con equipamiento Option 719
Mayor seguridad de marcha: Riding Assistant
Riding Assistant de la BMW R 1300 GS Option 719 Tramuntana
Máximo confort: también para el acompañante
La BMW R 1300 GS Option 719 Tramuntana con asiento para el acompañante
Más elegancia: las piezas fresadas
Las piezas fresadas Option 719 de la BMW R 1300 GS Tramuntana
Elegante punto de atracción: más piezas fresadas
Las piezas fresadas Option 719 de la BMW R 1300 GS Tramuntana
Pura exclusividad: manillar dorado
El manillar dorado de la BMW R 1300 GS Option 719 Tramuntana

La mediocridad no es una opción

La mediocridad no es una opción

Las superficies y los materiales enamoran una y otra vez. Las numerosas piezas fresadas del equipamiento Option 719 llevan la exclusividad a un nuevo nivel. La maneta, la tapa del depósito de líquidos del conjunto del freno de manos y el conjunto de la maneta del embrague, las cubiertas sobre las bujías en las tapas de las válvulas y el conjunto del reposapiés para el conductor, incluidas las palancas, están fabricados en aluminio fresado con acabado Shadow.

+ Leer más

Tu zona de confort no conoce límites

Tu zona de confort no conoce límites

No hay duda, el nivel de equipamiento es alto, también en lo que respecta a confort y seguridad. Por ello, en esta variante de equipamiento no podían faltar los asientos confort, el reposapiés del acompañante confort, el caballete central y el parabrisas de regulación eléctrica. La suspensión semiactiva DSA opcional de nueva generación y el sistema de sensores del entorno del Riding Assistant opcional, entre otras cosas, garantizan un viaje cómodo y seguro.

+ Leer más

Datos para exigentes

107
kW (145 CV) a 7750 rpm
149
Nm de par de giro máx. a 6500 rpm
1.300
cc de cilindrada
850
mm de altura del asiento de serie
Bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire/líquido

Tus sueños son tu motor

No importa adónde quieras llegar, con el legendario motor bóxer lo conseguirás. Sentirás su carácter exclusivo desde el primer segundo y en cada gama de revoluciones. Con sus 145 CV, te ofrece una potencia extraordinaria y, al mismo tiempo, suavidad de marcha a bajas revoluciones. Sus 1300 cc de cilindrada ofrecen un rendimiento que notarás en cualquier trayecto y situación de conducción.

+ Leer más

El sonido del rendimiento

Diseño exclusivo

Vive tu singularidad

Tramuntana encarna el espíritu GS de forma muy personal. Cada detalle está hecho para destacar, ya sean las piezas anodizadas en dorado o las exclusivas piezas fresadas. Para todos aquellos que no solo buscan experiencias especiales, sino también un diseño especial.

Option 719 Tramuntana

La pintura Verde Aurelius metalizado cuenta con un claro gráfico GS pintado en color dorado. Junto con el manillar de aluminio anodizado en color dorado y las llantas anodizadas en color dorado de las ruedas de radios cruzados, ofrece una puesta en escena perfecta.

Sé espectacular

Muchos dorados, muchas piezas fresadas, muchas características especiales. El depósito de aluminio, pintado también en Verde Aurelius metalizado, y las dos cubiertas Airbox con prolongación visual han recibido una capa de pintura transparente mate. Esto aumenta el contraste y realza de manera muy sutil el carácter exclusivo. Otro elemento particularmente destacado es la cubierta central del depósito de combustible, que sirve de prolongación del asiento. Está tapizado con una funda flexible gris y negra con el distintivo Option 719.

+ Leer más
El diseño exclusivo de la R 1300 GS Option 719 Tramuntana de BMW Motorrad

Los deseos se hacen realidad

¿Sabes exactamente lo que quieres? Si es así, personaliza tu Tramuntana con el amplio equipamiento opcional y el programa de accesorios originales de BMW Motorrad. O elige la enduro de viaje de primera categoría, que viene ya equipada con todo lo que siempre has deseado.

+ Leer más

Viajes de primera clase

Este equipamiento superará tus expectativas. Porque incluye todo lo que puedas desear para tus viajes más largos. Con el paquete Innovation y de carretera no solo aumentarás la seguridad, sino también la comodidad. Con el ConnectedRide Navigator no solo encontrarás el camino, sino experiencias. Y también incluye algo para la vista, por ejemplo, el paquete de piezas fresadas Option 719 Shadow. Descubre los equipamientos en detalle o configura tu propia variante.

+ Leer más
Paquete Option 719

El exclusivo paquete de piezas fresadas Option 719 Shadow incluye numerosos componentes de alta calidad con un acabado oscuro. Las superficies de alta calidad crean un aspecto especialmente elegante y llamativo. El paquete incluye maneta, tapa del depósito de reserva del embrague y el freno de la rueda delantera, reposapiés del conductor, palanca de cambio, pedal de freno y la cubierta de la bobina de encendido.

Paquete dinámico

Con el paquete dinámico, explotarás al máximo todo el potencial deportivo. Con el asistente de cambio Pro y los modos de conducción Pro, cada salida se convertirá en un hito de la dinámica con opciones de ajuste individuales. Además, el freno deportivo y la suspensión electrónica DSA garantizan un control y una seguridad insuperables.

Paquete Touring

El paquete Touring prepara tu GS para viajes cortos y largos. Los portamaletas ofrecen espacio para el equipaje de dos personas. Preparada para un dispositivo de navegación: el alojamiento para el ConnectedRide Navigator de BMW Motorrad. El cierre centralizado y la extensión del guardamanos aumentan la seguridad y el confort. Otro elemento destacado es el tubo de escape cromado.

Paquete Innovation

El paquete Innovation equipa la moto con tecnología inteligente, lo que aumenta su seguridad. El Riding Assistant detecta el entorno con sensores de radar y constituye así la base de funciones como el ACC o la advertencia de cambio de carril. Headlight Pro destaca por su faro principal matricial con una iluminación óptima incluso en las curvas.

Calefacción de asiento

La calefacción de asientos de regulación independiente para conductor y acompañante aumenta la comodidad cuando las temperaturas son bajas y, por consiguiente, permite disfrutar sin límites incluso en la estación más fría del año. Además, aumenta la movilidad y ayuda al conductor a controlar su moto con seguridad incluso cuando el tiempo es frío.

ConnectedRide Navigator

Con el BMW ConnectedRide Navigator, llevarás siempre contigo todos los itinerarios y planificaciones. El identificador de BMW te permite sincronizar las rutas planificadas y las grabaciones con la BMW Motorrad App. La pantalla táctil de 5,5 pulgadas se puede leer perfectamente incluso con luz solar directa. El manejo se realiza de forma intuitiva a través del Multi-Controller.

Lleva todo lo que necesitas: con las maletas Vario

Lleva todo lo que necesitas: con las maletas Vario

El sistema portaequipajes Vario opcional se compone de dos maletas y el correspondiente Topcase. Con su moderno diseño, estas maletas se adaptan perfectamente a tu GS. Lo más destacado: el sistema portaequipajes de última generación está electrificado y cuenta con función de cierre centralizado, iluminación y una toma de corriente en el interior de la maleta. Otro elemento destacado es la ampliación progresiva del volumen, de 25 a 32 y de 24 a 30 l. Los ojales también pueden utilizarse para fijar otras piezas de equipaje fuera del sistema portaequipajes.

+ Leer más

Equipada para todo tipo de exigencias

Más elementos destacados para ti

spinner