Dirt Devil

Perfectamente equipada campo a través

El diseño de la GS Trophy y los neumáticos todoterreno son indicativos: con esta moto, no permanecerás mucho tiempo sobre el asfalto. Próxima salida: Naturaleza salvaje. Solo tú y tu moto: en el monoasiento solo hay espacio para tus aspiraciones. Te acompaña el sonido del silenciador final deportivo de titanio. El equipamiento todoterreno perfecto no puede prescindir del paquete Enduro con suspensión deportiva. Para que todo tenga siempre la medida perfecta, los pedales y las manetas son ajustables. El caballete lateral Enduro Plata y la defensa de protección del motor en negro te aportan aún más protección. El soporte ConnectedRide Smartphone Cradle te ayuda a alcanzar tus metas más altas.

+ Leer más
ConnectedRide Navigator y preparación de la navegación

Con el BMW ConnectedRide Navigator, llevarás siempre contigo todos los itinerarios y planificaciones. El identificador de BMW te permite sincronizar las rutas planificadas y las grabaciones con la BMW Motorrad App. La pantalla táctil de 5,5 pulgadas se puede leer perfectamente incluso con luz solar directa. El manejo se realiza de forma intuitiva a través del Multi-Controller. 

La opción de reequipamiento «Preparación para dispositivos de navegación» permite reequipar las motos que no cuentan con preparación de la navegación.

Pedales y palancas ajustables

Las manetas ajustables de aluminio anodizado negro realzan el aspecto individual y deportivo. Además, los puños también pueden ajustarse a 5 anchuras diferentes y adaptarse fácilmente sin necesidad de herramientas e incluso con guantes. Los pedales de freno y del cambio pueden fijarse en dos posiciones diferentes. Además, el pedal del cambio se puede girar en altura.

Monoasiento negro

El monoasiento negro subraya el carácter deportivo de la moto. Al mismo tiempo, también puede utilizarse como base para llevar más equipaje si fuera necesario.

Silenciador final Sport Titan

El silenciador final con revestimiento de titanio ofrece un sonido potente y es un claro compromiso visual y acústico con el carácter deportivo de la moto.

Caballete lateral Enduro Plata

El caballete lateral plateado Enduro, con su gran superficie de apoyo, garantiza una posición segura, especialmente en terrenos blandos o sueltos.

Defensa de protección del motor negra

El juego de protectores del motor de acero inoxidable con revestimiento negro de alto brillo reduce el riesgo de daños en la moto.

La exploradora

Lista para la próxima expedición

Con esta versión, te pondrás el mundo por montera y disfrutarás de una libertad sin límites. Integra tu teléfono móvil en la moto a través del soporte ConnectedRide Smartphone Cradle y tendrás todo conectado. Las maletas de aluminio te ofrecen mucho espacio de almacenamiento, para que puedas llevar todo lo que necesitas. ¿También necesitas compañía? Hay un reposapiés adicional para tu acompañante. El alto parabrisas tintado te ofrece un confort de viaje insuperable, proporcionándote una mayor protección contra las inclemencias climatológicas, mayor protección contra el viento y menos ruidos en la zona del casco. Una vez en tu destino, el caballete central te garantiza una posición segura.

+ Leer más
Sistema portaequipajes: maleta de aluminio Plata de 36l – 44l y portamaletas de aluminio plateado

La solución perfecta para los viajeros más exigentes: las maletas de aluminio ofrecen un espacio de almacenamiento de 36 y 44 litros. El robusto equipamiento para el transporte es estanco al polvo. Los muchos detalles prácticos convencen también en condiciones extremas. 

Los estables portamaletas te permiten acoplar de manera fácil y segura tus maletas de aluminio. Y, además, realzan el diseño offroad de la moto

ConnectedRide Cradle

El ConnectedRide Cradle sirve como soporte para utilizar el móvil como dispositivo de navegación durante la marcha. A través de la BMW Motorrad Connected App se puede consultar, en el campo de visión, el mapa de navegación y los datos del vehículo a través del multicontrolador. El soporte permite diferentes tamaños de móviles y carga el dispositivo de forma inductiva o por cable.

Parabrisas alto tintado

El alto parabrisas tintado elimina notablemente la presión del viento en la parte superior del cuerpo a velocidades más altas, lo que aumenta el confort.

Faro LED adicional

Los potentes faros adicionales LED proporcionan toda la visión necesaria en condiciones de poca visibilidad.

Caballete central

El caballete central facilita las tareas de cuidado y mantenimiento de la moto y permite aparcarla de forma segura y ahorrando espacio.

Caballete lateral Enduro Plata

El caballete lateral plateado Enduro, con su gran superficie de apoyo, garantiza una posición segura, especialmente en terrenos blandos o sueltos.

Reposapiés para el acompañante

El reposapiés para el acompañante con superficie de apoyo dentada ofrece una sujeción óptima incluso con botas de perfil rugoso o muy sucias. Al estar fabricados en acero fundido resistente a la corrosión, los reposapiés son totalmente inoxidables. Además, pueden plegarse para los viajes en solitario.

spinner