La posibilidad de viajar acompañados, compartir impresiones y mantenernos conectados con nuestro mundo en todo momento hace que la experiencia de conducir en moto sea todavía más emocionante. El nuevo ConnectedRide COM P1 GS hace que la comunicación sea aún más fluida e intuitiva. Tanto si queremos comunicarnos con nuestro acompañante, mantenernos conectados con el grupo, escuchar música o dejarnos guiar relajadamente hasta el próximo destino, el COM P1 GS lo hace posible de la forma más sencilla. El sistema se integra por completo en el casco GS y puede manejarse directamente a través del multicontrolador de la moto para garantizar una experiencia de conducción del máximo nivel.
El ConnectedRide COM P1 GS está plenamente integrado en los cascos GS de la nueva generación (con base tecnológica en la plataforma Sena 60 Serie), e incluye una unidad principal, antenas y un panel de mando instalados de forma segura. Para el usuario, esto significa un diseño actual, el máximo confort y una funcionalidad completa. El sistema se maneja intuitivamente a través del ConnectedRide Navigator o de la app ConnectedRide y el multicontrolador de la motocicleta. Así tienes todas las funciones siempre bajo control, sin rodeos ni distracciones.*
* Se prevé que el sistema de comunicación ConnectedRide COM P1 GS de BMW Motorrad esté disponible a partir del cuarto trimestre de 2025.
Tanto si deseas hablar con tu acompañante, viajas en un grupo de gran tamaño o quieres responder a una llamada telefónica, el ConnectedRide COM P1 GS te permite comunicarte claramente en todo momento. Para ello no tienes más que activar la función Open Mesh y elegir un canal de uso común. En el modo para grupos cerrados (Group Mesh) es posible conectar entre sí hasta 24 conductores, por lo que es ideal para viajes particulares. ¿Y si me llega una llamada? No pasa nada. La conexión con el smartphone te permite hablar por teléfono cómodamente durante el viaje, disfrutando de un sonido claro y de un manejo intuitivo a través del multicontrolador.
Los nuevos altavoces HD de segunda generación te permiten gozar de tu música favorita con una calidad impresionante y un sonido claro, poderoso y sin ruido de fondo. Todos los servicios de streaming, pódcast o radio por internet en tu smartphone pueden utilizarse con el ConnectedRide COM P1 directamente y manejarse durante el viaje con el ConnectedRide Navigator o la app ConnectedRide a través del multicontrolador.
El sistema ConnectedRide COM P1 GS está diseñado de tal modo que el propio usuario puede instalarlo con facilidad, al contar con solo unos componentes especialmente adaptados entre sí. Todo lo que necesitas está incluido en el volumen de suministro:
Se instala en pocos pasos y está listo de inmediato para una comunicación ilimitada.
El ConnectedRide COM P1 GS está diseñado expresamente para la nueva generación de cascos BMW GS y puede integrarse en estos por completo. Su base tecnológica en la probada plataforma Sena 60 Serie y el ajuste específico de BMW hacen que el sistema se adapte óptimamente a la forma, la función y el diseño de los cascos GS.
El ConnectedRide COM P1 GS combina un hardware potente basado en la última plataforma Sena 60S con un modo de integración totalmente revisado por BMW, que se ha adaptado especialmente a los nuevos cascos GS. El resultado es la máxima funcionalidad unida a una robustez superior, y a un manejo intuitivo directamente en la motocicleta.
Hardware robusto y sofisticado
El sistema satisface los requisitos más estrictos de seguridad y fiabilidad, incluso lejos del asfalto. Y puede actualizarse en cualquier momento a través de la app BMW ConnectedRide para ofrecer siempre las funciones más avanzadas y un rendimiento duradero.
Software totalmente integrado y de control intuitivo
Vídeo informativo sobre el funcionamiento y la puesta en marcha del sistema ConnectedRide COM P1 GS