Mi experiencia

Después de una larga ruta por el centro de Madrid, la CE 02 me ha ganado. Empezamos por la zona norte, viendo el nuevo Estadio Santiago Bernabéu para luego cruzar Madrid hasta el Templo de Debod, un clásico para quien visita la capital, y ya que es 100% eléctrica nos pudimos acercar con ella por las calles más pequeñas e inaccesibles para coches.

Ya que estábamos allí no podíamos perdernos las vistas del Palacio Real. En tal emblemático emplazamiento nos dimos cuenta de la cantidad de gente y tráfico que hay siempre por la capital, aunque con una moto de estas características se hace mucho más llevadero.

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Al salir del Palacio era hora de adentrarse en las callejuelas del centro, La Latina, el Mercado de San Miguel, La Plaza Mayor y todas esas calles con encanto del centro y asfaltos adoquinados que no son rival para este modelo con horquilla invertida. No podía faltar una parada en la Plaza Mayor para tomar un café. Y qué gusto poder aparcarla en cualquier lugar sin preocuparte de problemas de aparcamiento, parquímetros, etc. Aparcamos prácticamente en la plaza, donde la CE 02 acapara todas las miradas por su atrevido diseño.

Para terminar, el parque del Retiro, buscando un poco de tranquilidad dentro del ajetreo de Madrid.

Después de toda la mañana con mi amiga por la capital, a la moto aún le quedaban 60 kms de autonomía para el resto del día. Un vehículo perfecto para un no parar de planes, trabajo y recados.

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Mi opinión

Si te atreves con ella, te darás cuenta rápidamente de todo el valor añadido que tiene para ir por ciudad. Ligera, con un “patada” de su motor eléctrico que te obsequia con una aceleración de 0-50 km/h en sólo 3 segundos, y con un diseño tan exclusivo como moderno que no pasa desapercibido.

No la falta detalle. Desde los faros LED, conectividad con el smartphone, ABS en la rueda delantera, Keyless Ride para simplificar el día a día, toma de carga USB-C- 11kW para cargar lo que necesites y hasta marcha atrás eléctrica.

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Además, te permite configurarla a tu gusto. Hay dos opciones de potencia, la más light de 4kW apta para el carnet AM y con una autonomía de hasta 45 km; y otra más potente de 11kW que se puede conducir con el carnet de coche o el A1, y con una autonomía de hasta 95 km. Por no hablar de los modos de conducción. Dispone de 2 modos de conducción: el Surf, perfecto para ir tranquilo por la ciudad y con la opción de recarga de la batería en desaceleración y el Flow, para sacar algo más de potencia.

​​Un extra muy interesante es el Paquete Highline, que añade, entre otras cosas, puños calefactables, soporte para smartphone, cargador rápido y modo de conducción Flash (más aceleración y recarga de batería en desaceleración), ideal para hacer muchos km por la ciudad.

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