Mientras que en una moto convencional el haz de luz no alumbra la parte interior de la curva, este sistema va siguiendo la inclinación de la moto con una oscilación pendular para reflejar el haz de luz xenón en la misma dirección hacia la que nos dirigimos.

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El pack de luces de cruce integrado en la luz delantera está compuesto por un módulo de proyección móvil de xenon colocado en el centro con un espejo. Los sensores de altura de la suspensión proporcionan los datos necesarios para regular el alcance de las luces. Gracias a la compensación del hundimiento, la luz siempre ilumina el área óptima que tenemos delante, independientemente del tipo de conducción realizada y la carga.

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Este sistema también incluye un servomotor que convierte el espejo estándar en uno giratorio. El espejo gira alrededor de un eje en función de la posición de la inclinación y compensa el ángulo de giro de la moto. Los dos movimientos se superponen y el haz ilumina la curva. 

La posición de inclinación de la moto se determina a través de un sensor de velocidad de giro situado en la parte central. La información también es utilizada por el control de tracción (DTC) mediante unos sofisticados algoritmos desarrollados exclusivamente por BMW Motorrad.

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Video oficial

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