Estilo único, rendimiento excelente: Aplica el mismo nivel de cuidados a la ropa de la colección BMW Motorrad que a tu máquina. Las prendas de poliéster y algodón no suelen tener el mismo aspecto que las típicas prendas de moto, pero sí te protegen como una prenda de alto rendimiento. Aquí te explicamos cómo cuidarlas y para poder disfrutar de ellas durante mucho tiempo.
Antes de lavar, retira los protectores y la inserción. Cierra todos los cierres de cremallera y velcro, así como los botones de presión.
La ropa de poliéster y algodón se lava a 30 grados en un ciclo para prendas delicadas. Utiliza un detergente de alto rendimiento de BMW Motorrad o un detergente líquido suave, pero no suavizante. A continuación, acláralo abundantemente. Después del lavado, la prenda se puede centrifugar brevemente.
Recomendación: lava la chaqueta exterior sola y coloca la inserción por separado en una bolsa para ropa sucia.
Después de lavarla, tiende la prenda y sécala a temperatura ambiente. No la coloques encima de la calefacción ni la dejes secar al sol. Después de un trayecto con lluvia, airea bien a temperatura ambiente y guárdala colgada de una percha.
La ropa de poliéster y algodón se puede planchar aplicando poco calor. Según la etiqueta de cuidado, al planchar se puede reactivar el efecto impregnante. No planches las piezas de plástico rígidas, la piezas reflectantes ni los cierres autoadherentes. Para proteger las piezas delicadas y los accesorios, coloca una toalla de algodón entre la plancha y la prenda.
El tejido exterior se impregna durante la fabricación. Dado que no hay ninguna impregnación que sea duradera, después de largos trayectos bajo la lluvia y después del lavado debes tratar la prenda con un producto impregnante para ropa de moto de BMW Motorrad.