Tu R 12 S
Tanto estilo se ve pocas veces en la carretera. La BMW R 12 S es un homenaje a la R 90 S, la legendaria moto de carreras de la década de los 70. Si te mueres de ganas de conducir este modelo emblemático, solicita ahora tu reserva anticipada y pasarás a formar parte de la lista exclusiva de primeros conductores de esta auténtica obra de arte.
Preguntas frecuentes
Si reservas la nueva R 12 S por internet, serás uno de los primeros en poder conducirla.
Además, la reserva anticipada online te permitirá evitar los largos tiempos de espera que pueden producirse a causa de los límites de las capacidades de fabricación.
No, la reserva anticipada online no te supondrá ningún coste adicional.
Solamente deberás abonar un depósito, el cual se deducirá del precio final al efectuar el pago definitivo.
Si cancelas la reserva online, perderás el derecho a obtener tu nuevo modelo anticipadamente.
Tu depósito te será reembolsado en un plazo de 30 días por el concesionario de BMW Motorrad que hayas elegido.
Al realizar la reserva anticipada por internet, tienes la opción de elegir el concesionario de BMW Motorrad y el modo de contacto que prefieras (correo electrónico, SMS, teléfono). Tu concesionario se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas (en días laborables) para confirmar tu reserva.
Nota: comprueba que has introducido correctamente tus datos de contacto (dirección, correo electrónico o número de teléfono).
Debido a la alta demanda, se espera que la R 12 S tenga una disponibilidad limitada al comienzo de la producción.
Las primeras motos se entregarán en el primer trimestre de 2025. Con una reserva anticipada por internet te asegurarás un lugar preferente en la lista de espera.
Al comienzo de la producción, la R 12 S se fabricará en dos configuraciones distintas. Si deseas cambiar la configuración que has elegido, ponte en contacto con tu concesionario de BMW Motorrad.
Nota: si cambias tu configuración, puede que la fecha de entrega de tu nueva moto se retrase.