Accesorios para G 310 GS

Salte de forma espontánea de los caminos marcados.

Por un lado, la G 310 es la elección perfecta para la jungla de la gran ciudad. Y, por otro, la moto te invita a salirte de forma espontánea de los caminos marcados. Con los accesorios originales de BMW Motorrad tendrás aún más posibilidades.

+ Leer más
Almacenamiento.
  • La mochila para el depósito de poliéster resistente a arañazos dispone de múltiples detalles inteligentes y, dependiendo de las necesidades, su volumen se amplía de 13 a 20 litros. El compartimento para los mapas y los dos bolsillos exteriores ofrecen un espacio adicional. Se ha meditado mucho sobre el sistema de fijación y proporciona un agarre seguro y garantiza un manejo sumamente práctico.

  • Con un volumen de 30 litros, la Topcase de plástico impermeable ofrece suficiente espacio para un casco. La tapa está disponible barnizada en los colores Blackstorm metálico, Lightwhite y Racingred uni y, junto con la bisagra de cierre suave que permite cerrar fácilmente la tapa, hace que destaque el aspecto de gran calidad. 

  • La cartera interior hecha a medida para la Topcase permite organizar mejor el equipaje y facilita cargarlo y descargarlo. Gracias al asa de transporte y a la correa para el hombro, la bolsa la tendrás a mano rápidamente y es fácil de transportar. Entre los detalles prácticos se encuentran los bolsillos exteriores superpuestos y un cierre con cremallera por tres lados.

Diseño.
  • Aspecto reluciente: Con una atractiva forma, los intermitentes LED con cristal blanco convencen por el diseño fino y la moderna tecnología de iluminación. Su respuesta es mucho más rápida que la de las lámparas tradicionales y funcionan prácticamente sin desgaste. Esto se traduce en un claro aumento de la seguridad en carretera.

  • El juego de adhesivos de decoración G 310 GS ha sido diseñado exactamente para esta moto y proporciona un aspecto atractivo y único. Junto con las líneas en blanco, azul y amarillo que realzan el diseño angular de la máquina, los anillos de las llantas con colores se encargan de ser el centro de atención.

  • El juego de adhesivos de decoración Wild ha sido diseñado exactamente para esta moto y proporciona un aspecto atractivo y único. Las líneas de contraste en negro y blanco destacan sobre el vehículo y crean un llamativo diseño que recuerda a un tigre. Además, los anillos de las llantas con colores se encargan de llamar la atención.  

Ergonomía y confort.
  • El asiento alto, con 850 mm de altura, permite que incluso los conductores más altos puedan disfrutar de un asiento cómodo y una conducción confortable. Además, evita la aparición de síntomas de cansancio.

    El asiento 30 mm más bajo facilita montarse y bajarse de la moto, y permite poder llegar al suelo. Gracias a la reducción de la altura del asiento, muchos conductores se sienten más seguros porque pueden maniobrar y controlar mejor la moto

  • La maneta del freno y la del embrague están optimizadas a nivel ergonómico y se pueden ajustar en cuatro niveles diferentes para poder adaptarse fácilmente al ancho del agarre deseado. El aspecto con dos colores y con un recubrimiento de polvo de color negro junto con la rueda de ajuste cromada realzan la personalidad de la máquina.

Navegación y comunicación.
  • Dentro del BMW Motorrad Smartphone Cradle tu teléfono tendrá un espacio seguro y protegido. De esta forma, podrás utilizar funciones como las indicaciones de navegación y la información en línea mientras conduces. Gracias a la práctica función de carga, el teléfono estará listo para que lo uses incluso si el recorrido en moto se alarga.

  • El Navigator VI no solo entusiasma a los aficionados a los viajes. El sistema hace que la planificación de rutas sea un juego de niños y ofrece numerosas funciones adicionales que hacen de cada viaje una experiencia. La gran pantalla táctil de cinco pulgadas es resistente al agua, fácil de leer incluso con luz solar directa y proporciona la visión general necesaria.

Seguridad.
  • Las barras de protección resistentes de acero inoxidable protegen la moto de forma eficaz frente a posibles daños sin limitar la libertad de inclinación. La construcción tubular estable puede resistir incluso golpes fuertes y puede evitar grandes daños por caídas en el terreno y sobre el asfalto.

  • El guardamanos de plástico resistente a los rayos UV y a los golpes protege también los elementos de mando frente a astillas y golpes de piedras, además, es aerodinámico y se ajusta perfectamente al vehículo. Además, en la carretera convencen sus protectores para el viento y las condiciones meteorológicas: Las manos y los dedos permanecen secos y calientes durante más tiempo también cuando la temperatura es baja.

  • El protector del motor es ligero, resistente y de aluminio y protege eficazmente la parte inferior de la moto frente a golpes de piedras y daños. Es más ancho y más largo que el protector del motor de serie. Su diseño con una forma atractiva destaca el carácter de alta calidad de la máquina.

Nuestra moto de aventura

Design your own G 310 GS.

Desde la pintura hasta el equipo, el configurador le permite armar su propia BMW Dream.

Configura ahora la tuya
spinner