Individualización
Con la BMW G 310 GS, estarás preparado al 100% para aventuras en la ciudad o fuera de ella. Gracias a la gran variedad de accesorios originales BMW Motorrad puedes elegir de manera única el acabado final de tu moto. Puedes tomar como inspiración nuestras sugerencias o configurar tu G 310 GS a tu gusto.
Para aventureros
El Espíritu GS
¿Quieres descubrir el Espíritu GS cada día? Entonces la G 310 GS Rallye es la moto adecuada para tí. Carga todo lo que necesites en sus grandes maletas laterales. Debido a que quizás quieras hacer unos kilómetros de más, el navegador te mostrará la ruta más icónica hacía tu destino. Gracias a sus elevadores de manillar, te podrás sentar de una manera más erguida y disfrutar de todas las vistas. Los protectores de mano y los puños calefactables protegerán tus manos del viento y el frio. El cubre motor de alumnio protege el corazón de tu moto de los golpes de pie y del daño cuando tu ruta se haga más difícil.
La bolsa lateral impermeable lateral con un diseño técnico impecable ofrece gran espacio para tu equipaje con 15 litros de almacenamiento.
Los puños calefactables de 3 niveles y ajustables mantendrán tus manos bien calientes incluso en los días más fríos.
Barra cubre motor izquierda y derecha
La barra cubre motor hecha de acero inoxidable protege el área sobre el cilindro del daño restringiendo el ángulo de inclinación.
Cubre motor de alumnio.
El robusto cubre motor de alumnio proporciona una protección efectiva contra los golpes de piedras y el daño causado cuando se hace off road.
Los elevadores de manillar de 15 mm hacer que tanto sentado como de pie se esté cómodo, garantiza un manejo notablemente más seguro de la moto cuando se hace off road.
El robusto protector de manos da a la moto un aspecto deportivo como así protege tu mano del clima ventoso, ramas y piedras.
GS Viajera
Tu compañera de confianza
Conquista la jungla urbana con facilidad con la G 310 GS Cosmic Black 3. En tu camino al trabajo, al gimnasio o para quedar con tus amigos, con tu equipaje en el top case y pudiente sentar de una manera cómoda gracias al asiento bajo. Con la plataforma Connected Ride, siempre podrás echar una ojeada a tu teléfono y con los parabrisas negros protegerte de las ráfagas de viento en los días de tormenta.
El topcase ligero, con un volumen de almacenamiento de 29 litros, proporciona espacio suficiente para tu casco y es ideal para las rutas diarias como también para las más cortas.
Para conductores de poca estatura el asiento bajo de 15 mm hace fácil subirse y bajarse de la moto.
El parabrisas tintado en negro acentúa el diseño deportivo de la moto y protege de una manera genial tu torso de la presión del viento.