*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

Precio de venta propuesto por el concesionario

BMW CE 02

HORA DE MOVERSE

Es hora de levantarse. Un nuevo día está esperando a que le des forma. Pero hoy es distinto. No te levantas para resolver tus asuntos cotidianos, sino para poner en marcha algo grande. ¿Qué haces para conseguirlo? Te subes a un nuevo medio de transporte que te catapulta a una nueva realidad. En pocos segundos. De forma totalmente eléctrica. Por las calles sinuosas y laberínticas de la jungla urbana. A través de la ciudad que amas. Lo notas: sientes que estás #PluggedToLife, mientras, a los mandos de tu CE 02, cambias la movilidad o –más bien– el mundo. Y sabes que eres el centro de atención en esos momentos.

Súbete

Casi cualquiera puede conducir la CE 02 fácilmente. Como un ciclomotor de 50 c.c., puedes conducirla a partir de los 15 años con un permiso de conducción AM. También puedes utilizarla con un carné de coche o un permiso A1.

Entra en tu zona de recreo

La CE 02 se salta las reglas. Sus elementos rompedores la convierten en un reclamo visual que simboliza la diversión en el pilotaje. Visualmente llamativa, absolutamente silenciosa debido a su propulsión eléctrica. Revolucionaria. Icónica. La conciencia medioambiental convertida en un hito de estilo.

Explora la ciudad

¿Moto eléctrica? ¿E-ciclomotor? ¿E-scooter? ¡Nada de eso! La «e-parkourer» es el emblema de la nueva movilidad urbana. Como un corredor o trazador de parkour, se desplaza por la ciudad salvando todo tipo de obstáculos. De un modo rápido, ágil y creativo. Y conquista su objetivo con velocidad.

Oferta de Balearic Motos Mallorca, S.L.
spinner