Derechos de autor

© Copyright BMW AG, München (Deutschland). Todos los derechos reservados. Los textos, las imágenes, los gráficos, el sonido, las animaciones y los vídeos, así como su distribución en la página web del Grupo BMW están sujetos al derecho de autor y otros derechos de protección.

Está prohibido copiar, difundir, modificar o facilitar a terceros el contenido de esta página web para propósitos comerciales. Hacemos hincapié en que en parte, las imágenes contenidas en la página web están sujetas a los derechos de autor de terceros.

Marcas registradas

Si no se indica lo contrario, todas las marcas registradas de la página web están protegidas como tal a favor de BMW AG. La línea anterior se aplica especialmente a todas las marcas, designaciones de tipo, logotipos y emblemas.

Responsabilidad

La presente página web se ha elaborado con la máxima diligencia. No obstante, no se puede garantizar la integridad y corrección absolutas de la información contenida. Cualquier responsabilidad por daños que surja de forma directa o indirecta a partir del uso de la presente página web queda descartada siempre y cuando las reclamaciones por dicha responsabilidad no se basen en la presunción de la existencia de dolo o negligencia grave.

En esta página web se hace referencia a otras páginas de internet operadas por terceros, BMW AG no se responsabiliza de sus contenidos.

Derechos de uso

El Grupo BMW desea presentarse ante usted con una página web innovadora e informativa. Toda la propiedad intelectual contenida en la página, como patentes, marcas y derechos de autor está protegida legalmente. Esta página web no concede ningún tipo de licencia para el uso de la propiedad intelectual de las empresas del Grupo BMW.

Resolución extrajudicial de litigios

Por cuestiones legales estamos obligados a informarles de que la Comisión Europea ha puesto a disposición una plataforma de resolución de litigios en materia de derechos de consumo en línea (OS) con independencia de nuestra participación en un procedimiento alternativo de resolución de litigios.

Puede acceder a la plataforma en

BMW AG no participará en ningún procedimiento de resolución de conflictos ante una organización de resolución de litigios de consumo en el sentido de la ley alemana de resolución extrajudicial de litigios y tampoco cuenta con tal obligación.

Nuestra dirección de correo electrónico: bmwhaendler@bmw.de

+ Leer más