Todas las motos se suministran únicamente con el equipamiento exigido por ley (por ejemplo, reflectores conforme a la norma Euro 4). Las motos que aparecen en las imágenes y vídeos de este sitio web pueden diferir de las imágenes. Las imágenes pueden incluir accesorios opcionales. La ilustración puede presentar variaciones de color en función de la pantalla, así como reflejos o la incrustación en el entorno. La estructura de la superficie de las piezas individuales puede diferir ligeramente de la imagen, especialmente en el caso de piezas fresadas.
Los datos técnicos se refieren al modelo básico. Pueden variar en función del equipamiento y los accesorios.
Los datos técnicos pueden contener errores de redondeo debido a la conversión de unidades
Al utilizar Google Maps, los usuarios del sitio web están sujetos a los Términos de servicio adicionales de Google Maps / Google Earth (incluida la Política de Privacidad de Google). Visite Google Maps/Google Earth Additional Terms of Service and Google Privacy Policy.
En la tienda de motos en línea encontrarás las últimas motos BMW que están disponibles de inmediato en el stock de nuestros concesionarios. Si la moto está en el stock de BMW, no se indica el nombre del concesionario.
Estas son motos que ya se han fabricado. Pero al igual que con un nuevo pedido, también puedes añadir accesorios opcionales más adelante. Ponte en contacto con tu concesionario para comentar tus necesidades individuales.
Solo es posible con motos que ya están en producción. Las motos que se muestran son modelos que están disponibles a corto plazo en los concesionarios BMW Motorrad o en nuestro stock.
Sí, tu concesionario estará encantado de encargarse de equipar tu nueva moto con accesorios opcionales. Una vez realzada la compra, tu concesionario se pondrá en contacto contigo para comentar los detalles.
1. Haz clic en «Solicitar oferta» .
2. Introduce tus datos de contacto.
3. Inmediatamente después de la solicitud, recibirás una confirmación por correo electrónico.
4. El concesionario se pondrá en contacto contigo lo antes posible, en el plazo de un día laborable.
En cuanto rellenes el formulario de transmisión de datos, se enviará una notificación al concesionario, que se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas.
1. Tras la solicitud, el concesionario se pondrá en contacto contigo.
2. A continuación, acordarás con tu concesionario la fecha de entrega de la moto y todas las demás formalidades necesarias.
3. A continuación, solo tienes que firmar el formulario de pedido... y recoger tu nueva moto en tu concesionario.
En principio, esto es posible. Si el concesionario no puede ofrecerte esta moto en concreto para un recorrido de prueba, es posible que pueda ofrecerte un modelo similar. No dudes en preguntar.
La matriculación del vehículo se realiza en coordinación con tu concesionario, que se encargará de la documentación. Lamentablemente, no es posible colocar tu propia matrícula.
Sí, solo tienes que indicar tu interés en la financiación o el alquiler con opción de compra en el formulario de pedido en línea. Tu concesionario te proporcionará todos los detalles.
En principio, sí. Solo tienes que introducir la información esencial sobre tu moto usada en el formulario de pedido en línea. Tu concesionario te explicará el procedimiento para retirar tu moto. Ten en cuenta que el concesionario tiene la palabra final a la hora de decidir si acepta o no la permuta de tu moto usada.
El tiempo entre el pedido en línea y la entrega del vehículo puede variar. Consulta a tu concesionario para obtener más información. Siempre hacemos todo lo posible para entregar tu moto lo antes posible.
Para asegurarte de que has elegido la mejor opción, puedes solicitar un recorrido de prueba antes de comprarla. Es posible que tu concesionario no pueda ofrecerte la moto exacta identificada en el Localizador de stock para un recorrido de prueba. En ese caso, hará todo lo posible para ofrecerte la moto más parecida disponible.
Es posible que nuestro partner Rent A Ride no pueda ofrecerte la moto que has elegido en el buscador.
En ese caso, harán todo lo posible por recomendarte la moto disponible que más se acerque a tu elección.