Datos técnicos

Motor

Tipo

Motor de cuatro tiempos y cuatro cilindros en línea refrigerado por agua/aceite, cuatro válvulas por cilindro

Diámetro x carrera

80 mm x 49.7 mm

Cilindrada

999 cc

Potencia nominal

121 kW (165 CV) a 11 000 rpm

Par de giro máximo

114 Nm a 9 250 rpm

Relación de compresión

12.5 : 1

Preparación de la mezcla

Inyección electrónica en el tubo de admisión/gestión digital del motor: BMS-O con acelerador electrónico

Depuración de los gases de escape

Catalizador regulado de 3 vías

Prestaciones / consumo

Velocidad máxima

Más de 200 km/h

Consumo a 100 km conforme al WMTC

6.2 l

Emisiones de CO2 conforme al WMTC

144 g/km

Tipo de combustible

Consumo a 100 km conforme al WMTC

Sistema eléctrico

Alternador

Alternador de imanes permanentes con 450 W (potencia nominal)

Batería

12 V / 8 Ah, sin mantenimiento

Transmisión

Embrague

Baño de aceite multidisco (anti-hopping) con automultiplicación

Cambio

Cambio de seis velocidades secuencial, integrado en el cárter del motor

Transmisión secundaria

Cadena 525 17/45

Control de tracción

DTC

Chasis / frenos

Bastidor

Bastidor puente de aleación de aluminio, motor autoportante

Guía de la rueda delantera / Elementos de suspensión

Horquilla telescópica invertida con un diámetro de 45 mm, pretensado de los muelles y ajuste de etapa de presión y rebote 

Guía de la rueda trasera / Elementos de suspensión

Pieza oscilante de refuerzo de aluminio, Full-Floater Pro, pata telescópica central, amortiguación ajustable de la etapa de presión y de tracción y pretensado de los muelles. 

Recorrido de amortiguación delantera/trasera

120 mm / 117 mm

Batalla

1450 mm

Avance

96 mm

Ángulo del conjunto del manillar

65,8°

Ruedas

Llantas de fundición de aluminio

Medidas de la llanta delantera

3.50 x 17"

Medidas de la llanta trasera

6.00 x 17"

Neumático delantero

120/70 ZR 17

Neumático trasero (con llantas M)

190/55 ZR 17 (200/55 ZR 17)

Freno delantero

Freno de doble disco con un diámetro de 320 mm , pinza fija con cuatro pistones

Freno trasero

Monodisco con un diámetro de 220 mm, pinza flotante con un pistón

ABS

BMW Motorrad Integral ABS, versión integral parcial

Dimensiones / pesos

Altura del asiento

830 mm

(EO asiento de conductor bajo: 810 mm; EO asiento de conductor alto: 850 mm)

Longitud del arco de la entrepierna de serie

1835 mm

(EO asiento de piloto bajo: 1815 mm, EO asiento del conductor alto: 1858 mm)

Capacidad útil del depósito

16.5 l

de ellos reserva

aprox. 4 l

Longitud

2090 mm

Altura (sin retrovisores)

1115 mm

Ancho

812 mm

Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno 1)

199 kg (con las llantas forjadas M incluidas: 196 kg)

1)
Peso máximo admisible

407 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

208 kg

1) According to Guideline (EU) 168/2013 with all operating fluids, with standard equipment and refuelled with min. 90% of the usable tank capacity.

Equipamiento

Equipamiento de serie

  • Faros LED
  • Tres modos de conducción (Rain, Road, Dynamic, con HSC incluido)
  • Caja de seis ejes del sensor con ABS Pro y DTC incluidos
  • Pantalla TFT con Connectivity
  • Posición ajustable del manillar

Equipamiento opcional

  • Paquete M (compuesto por color del Paquete M, asiento M Sport, tapón del depósito de combustible M, batería M Lightwhite, silenciador Sport, cadena M Endurance, llantas forjadas M, GPS Laptrigger M)
  • Paquete Confort (compuesto por Keyless Ride, control de crucero, puños calefactables, conexión de carga USB, control de la presión de neumáticos)
  • Paquete M (compuesto por color del Paquete M, asiento M Sport, tapón del depósito de combustible M, batería M Lightwhite, silenciador Sport, cadena M Endurance, llantas forjadas M, GPS Laptrigger M)
  • Control DDC
  • Modos de conducción Pro (incluye Dynamic Pro, completamente ajustable con Wheelie Control, HSC Pro, regulación del momento de arrastre del motor, control dinámico de frenos)
  • Asistente de cambio Pro
  • Headlight Pro (símbolo de luz diurna y luz autoadaptable a las curvas; tenga en cuenta las normativas de cada país)
  • Arranque confort
  • RDC (Control de presión de neumáticos)
  • ECall (siempre que esté disponible)
  • Paquete M
  • Llantas forjadas M
  • Batería M Lightweight
  • Paquete de carbono y paquete de piezas fresadas
  • Y mucho más

Accesorios opcionales

  • Bolsa trasera y softbags
  • Piezas con revestimiento de carbono
  • Piezas fresadas
  • Y mucho más
+ Leer más

Siente el asfalto

¿La máquina? Está claro. Su puesta en escena depende del equipamiento opcional y de los accesorios originales BMW Motorrad.

Configúrala
spinner