*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

La nueva BMW F 900 XR.

Más alto, más rápido, más lejos.

La XR representa la unión sin concesiones entre deportividad y rendimiento en largos trayectos: adrenalina día tras día, curva a curva.

Con la nueva F 900 XR, disfrutas las curvas de principio a fin, kilómetro a kilómetro. Su cautivador diseño ya promete rendimiento en estado puro. Además, la posición de conducción relajada y erguida, así como la protección contra el viento y las inclemencias climatológicas, indican que solo tú decides cuando el viaje llega a su fin.

Gracias al equipamiento completo, estarás igual de bien preparado tanto para el deporte como para los viajes o la ciudad.

La F 900 XR es la moto que se adapta a ti y a tu configuración deportiva. #neverstopchallenging    

 

 

Un lenguaje corporal inequívoco: la inconfundible XR.

La voluntad de rendimiento de la F 900 XR se muestra a primera vista. Las distintivas guías de luz LED del foco recientemente renovado subrayan la expresión exigente de la F 900 XR: una sensación que conoces muy bien. El revestimiento refuerza aún más esta tensión dinámica. Los bordes precisos definen un diseño agresivo. La zaga corta, esbelta y atractiva da réplica a los genes deportivos de esta moto para trayectos largos.

+ Leer más

Colores expresivos.

Las tres variantes de color realzan los rebordes precisos y las superficies definidas de la F 900 XR. Todas las variantes juntas son puro ímpetu.

Acabado Sport. Racing red sólido

El rojo dinámico y agresivo contrasta con el atractivo gris granito metalizado mate y pone de manifiesto que en ti late el corazón de un deportista. Y esto también lo deja claro tu F 900 XR. El parabrisas corto deportivo y el tubo vertical anodizado dorado subrayan la dinámica de esta moto.

Color básico Blanco luminoso.

Cubierta central del depósito y embellecedor del radiador en gris granito metalizado mate, con las llantas plateadas: modernos, decididos y con una técnica depurada que hará que te conviertas en la envidia de todos.

Acabado Exclusive: Dorado galvánico metalizado

El acabado Exclusive atrae todas las miradas. Las llantas negras hacen que se ilumine el dorado galvánico metalizado brillante. La cubierta central del depósito y el embellecedor del radiador contrastan en gris granito metalizado mate. En tu F 900 XR estás soberbio en movimiento a lo largo del día.

3 años de tranquilidad.

Ride on & on & on. Te damos un año más.

A partir de ahora al comprar una motocicleta obtendrás un año más de tranquilidad, además de la garantía legal.

Más información

Erguido y relajado.

Erguido y relajado.

Al final del día, no tienes ni un kilómetro de menos en el velocímetro y ni uno de más en los huesos: Así es la ergonomía de la F 900 XR. Está diseñada para el rendimiento deportivo en largos trayectos. Así conquistarás cada curva tras el revestimiento frontal protector. En este caso, la máxima variabilidad no se aplica solamente a la altura del asiento de 775 a 870 mm, sino también a la maneta completamente ajustable y el ajuste del parabrisas en dos niveles. La posición óptima del reposapiés y el asiento protege incluso a tu acompañante en cada kilómetro.

+ Leer más

Motor de dos cilindros en línea

77
kW (105 CV) de potencia máxima a 8 500 rpm
92
Nm de par máx. a 6 500 rpm
895
Cilindrada 895 cc
775
Alturas de asiento de entre 775 y 870 mm

Tu pulso en reposo: 92 Nm.

Tu pulso en reposo: 92 Nm.

Con la trazada ideal ante tus ojos y la mirada muy por delante, arremetes cada curva con calma y seguridad. Una tras otra, una y otra vez. Es el típico #neverstopchallenging. Qué bueno que esa pasión insaciable por cada recta, ese impulso de querer siempre más, encuentre el socio adecuado: Y para ello, el motor de dos cilindros en línea de alto par de la F 900 XR te ofrece entre 4 500 y 8 500 rpm con 87 Nm. El Dynamic ESA opcional garantiza una amortiguación óptima y una conducción muy estable. Quien conduce tan por delante deja atrás a los demás. 

+ Leer más

La XR desde el principio: La variante A2 de la F 900 XR.

La XR desde el principio: La variante A2 de la F 900 XR.

¿Llevas poco tiempo en esto? No existe ningún motivo para renunciar a los trayectos largos y el manejo intuitivo: La variante disponible de 95 CV de la F 900 XR se puede reducir para que la puedas utilizar con el permiso de conducir A2.

+ Leer más

Con previsión, literalmente.

Con previsión, literalmente.

La F 900 XR también marca la diferencia incluso en el tema de la luz. Cuenta con luz autoadaptable a las curvas, disponible por primera vez en la gama media.  Situada en el distintivo faro principal LED, recientemente desarrollado, ilumina de forma óptima las curvas desde una inclinación de 7°: un plus considerable durante la conducción nocturna o las malas condiciones lumínicas.

+ Leer más

Seguridad con sistema.

Seguridad con sistema.

Cuenta con muchas otras innovaciones que aportan placer a la conducción y una sensación de seguridad. El Dynamic Brake Control (DBC) y la regulación del par de inercia del motor (MSR) garantizan más seguridad en la frenada de emergencia y la aceleración brusca, así como al pasar a una marcha inferior de manera repentina.

+ Leer más

Experimenta el sonido de la F 900 XR

Lo más destacado de la F 900 XR

Motor de dos cilindros en línea.
Aquí se ve un primer plano del motor de dos cilindros en línea.
Dynamic ESA.
Aquí se ve un primer plano del Dynamic ESA.
Luz autoadaptable a las curvas
Aquí se ven los faros de la F 900 XR.
Alturas del asiento: Variedad que simplemente encaja.
Aquí se ve el asiento de la F 900 XR.
Parabrisas ajustable en altura.
Aquí se ve el parabrisas de la F 900 XR.
Siempre informado con la pantalla TFT y BMW Motorrad Connectivity.
Aquí se ve la pantalla TFT a color de la F 900 XR.
Espacio de almacenamiento confortable.
Aquí se ven las posibilidades de almacenamiento de la F 900 XR.
ECALL, un compañero tranquilizador.
Tal y como vemos en el interruptor ECALL montado en el brazo longitudinal de la máquina.

#NeverStopChallenging

Aquí conocerás a otros motoristas que piensan como tú. Personas que anhelan fusionar su propio pulso con la velocidad. Personas que esperan más belleza tras cada curva.    

+ Leer más

Ropa

Otros modelos

spinner