El icono máximo
Están esperando. Las carreteras por explorar. Los lugares, las personas, las experiencias que anhelas.
El legado GS ha cubierto un terreno icónico durante las últimas cuatro décadas. Es hora de que lo lleves más lejos. Sacia tu sed de descubrir y lidera tu propio camino con la BMW R 1250 GS Ultimate Edition.
El producto que lleva 100 años en la cumbre de la aventura, el M Sport y la conducción de resistencia. Es la última parada de una estirpe de pilotos del desierto, exploradores árticos y circunnavegantes. Esta es la GS definitiva.
La elaboración máxima
La elaboración máxima
El llamativo frontal y la típica «flyline» GS son inconfundibles. Pero son los detalles personalizados de la opción 719 y el distintivo centenario limitado de BMW los que hacen que sea la celebración ineludible de un icono. Es velocidad, supremacía y seguridad en un elegante acabado Triple Black, que incluye feroces barras protectoras negras para el lenguaje corporal más aerodinámico que la GS haya visto nunca.
La confianza máxima
La confianza máxima
El sistema de luz LED mejorado crea un aspecto inconfundible, además de proporcionar la máxima visibilidad. Adéntrate en tu terreno con el nuevo parabrisas tintado ajustable y los espejos con optimización aerodinámica de bajas vibraciones. Los paquetes Comfort y Touring alimentan tus ansias ilimitadas de aventura, mientras que la opción del sistema portaequipaje prémium significa que detrás solo dejarás la inhibición.
El control máximo
El control máximo
Tú decides cómo es tu aventura máxima. Domina cualquier carretera en cualquier momento con una excelente maniobrabilidad en siete modos de conducción dinámicos. Siente la potencia del motor Boxer clásico en cualquier margen de velocidad y revoluciones mientras dominas tu máquina con la regulación del momento de arrastre del motor suprema y un amplio equipamiento personalizado.