The International GS Trophy 2024

Follow the Trails Namibia

El destino del Int. GS Trophy 2024 ya está decidido. Sin embargo, los tramos exactos todavía son secretos. Aun así, ya deberías empezar a preparar tu viaje a Windhoek, pues en cuanto termine el Int. GS Trophy 2024 el Enduropark Andalusia empezará su viaje por las pistas de Namibia. Te esperan recorridos por cañones salvajes, lechos de ríos y el desierto, con paisajes que cambian continuamente. Esta edición de Follow The Trails será una aventura offroad épica. Así que, ¿a qué esperas? La aventura te llama.

Clasificatoria internacional femenina

Concentración del poder femenino en España

Concentración del poder femenino en España

Del 26 al 27 de enero de 2024, los 14 equipos femeninos internacionales demostraron en Málaga su talento en el manejo de la R 1300 GS. 28 mujeres de 17 países volvieron a demostrar sus habilidades con las motos de enduro en la clasificatoria femenina del Trofeo Internacional GS 2024, celebrada en España. Se realizaron un total de ocho pruebas en varias etapas especiales para determinar la inscripción final en el Trofeo Internacional GS 2024 y el consiguiente viaje a Namibia. Ya se conocen los equipos que competirán por el título en África a partir de septiembre. ¡Enhorabuena!

+ Leer más

Nuestro equipo internacional

El equipo masculino

Llevan mucho tiempo preparándose y han entrenado duro. Y ha merecido la pena. ¡Os presentamos a nuestro equipo internacional! Estos cinco talentosos moteros y moteras lograron imponerse a sus rivales demostrando sus impresionantes habilidades en las sesiones clasificatorias internacionales de los BMW Motorrad Days en España. Para Dmytro, Martin y Michał, así como para Malgorzata y Anna, esto significa el pase definitivo al Trofeo Internacional GS 2024. Hasta entonces, todavía tienen mucho tiempo para celebrarlo como se merece y, por supuesto, para seguir preparándose para este acontecimiento único que se celebrará en Namibia en 2024. Te los presentamos aquí para que los conozcas un poco mejor.

El equipo femenino

Malgorzata y Anna ya demostraron su valía en Berlín. Y no solo allí: en la prueba de clasificación femenina del Trofeo Internacional GS 2024, celebrada en España, estas dos potentes mujeres volvieron a mostrarnos su destreza, lo que las llevó a conseguir los ansiados billetes de avión a Namibia. A partir de ahora, el lema es: entrenar, entrenar y entrenar. Y luego, en el mejor de los casos, ¡llevarse la victoria a casa!

Int. GS Trophy 2022

spinner