Noticias y Eventos Dos Rodes
Del 24 al 28 de JULIO: TEST RIDE DAYS
Reserva tu prueba para las gamas C, G, F y R de KM 0 y llévate un genial obsequio.
¿Indeciso por comprarte una buena motocicleta? ¿Ya sabes cuál moto quieres pero necesitas una confirmación sólida para comprarla? ¿Tal vez dudas de cuál es mejor para tus necesidades reales? ¿O simplemente las posibilidades te abruman?
Sea cual sea tu inquietud, en DOS RODES te lo ponemos MÁS que fácil. Sal de dudas probando la moto que más te cautive de entre las gamas C, G, F y R de KM 0. Súbete a tu moto preferida, acomódate, siente su tacto, escucha su motor, dale gas y déjate llevar por las posibilidades.
¡Reserva tu prueba del 24 al 28 de julio y llévate uno de nuestros obsequios! Contáctanos:
C/ Valle de la Ballestera,37-39 46015-VALENCIA
dosrodes@dosrodes.com
963 37 00 77
Ya puedes pedir cita de taller con nuestra App
Ya puedes pedir cita de taller con nuestra App
Rider‼ ahora ya puedes pedir TU CITA DE TALLER a través de nuestra APP de Dos Rodes 📲
A un solo clic. Así de sencillo y rápido
▶️Reserva en la APP el día y la hora que mejor te venga para dejar tu moto en nuestro taller y cuidar de ella como se merece 🔩
Descárgate ya nuestra aplicación y pídenos cita de taller:
👉Enlace (Android) Google Play
https://cutt.ly/APPDosRodes-GooglePlay
👉Enlace (Apple) APP Store
Video y Fotos de Nuestra Ruta a Montanejos
Ya puedes ver el video y fotos de la ruta motera que Dos Rodes organizó con clientes el pasado domingo, 21 de noviembre, a Montanejos.
Fotos de nuestra ruta a Ayora el 24 de Octubre
Ya puedes ver aquí algunas fotos de nuestra ruta a Ayora del pasado 24 de Octubre.
Alejandro Sanz y su BMW R 18
¿Todavía no has visto la imponente BMW R 18 en el último videoclip de Alejandro Sanz?
El embajador de BMW Motorrad estrena su nueva canción "Mares de Miel" con un vídeo a lomos de la flamante R18 y suena así de bien:
Llegan a Dos Rodes los nuevos scooters C 400 X y C 400 GT
Ya tenemos en Dos Rodes Dos Rodes los nuevos scooters C 400 X y C 400 GT. Estos nuevos modelos son más deportivos, con más tecnología y con motores Euro5, para comerte la ciudad o escapar de ella. Puro placer de conducir incluso más allá de la ciudad.
¡Ven a verlos ya en Dos Rodes!