Disfruta de la Ruta de la Cueva de San José, Vall d'Uxó, Castellón, el próximo 22 y 23 de marzo. Una ruta de dos días con salida desde Benigar BMW Motorrad San Juan de Alicante, Elche, Alzira y Gandia.
Haremos una parada en Segorbe para hacer un buen almuerzo. Después del almuerzo, visitamos la cueva de San José en el Vall d’Uxo, Castellón, la cueva con el rio navegable más grande de Europa. Al finalizar la visita seguimos ruta hacia Castellón donde nos alojaremos. El domingo realizaremos la ruta de vuelta.
El precio de la ruta incluye: café del sábado, almuerzo, cena del sábado en el restaurante del Hotel, alojamiento, desayuno del domingo y entrada a la cueva.
Al utilizar Google Maps, los usuarios del sitio web están sujetos a los Términos de servicio adicionales de Google Maps / Google Earth (incluida la Política de Privacidad de Google). Visite Google Maps/Google Earth Additional Terms of Service and Google Privacy Policy.