EXPRÉSATE

CON LA R 18

Con sus rasgos de diseño clásico y la estructura adaptable, la R 18 está diseñada para ofrecer posibilidades de personalización ilimitadas.

BMW R 18 CUSTOM

BMW R 18 CUSTOM

Nuestra red de expertos ingenieros y especialistas en diseño trabaja a escala minorista local para crear experiencias de personalización únicas y a medida. Con la gama de piezas y accesorios más amplia que haya existido nunca, puedes dar tu propio toque al rico legado de diseño de BMW a la vez que se mantiene la forma, la función y el rendimiento superiores. 

La BMW R 18. El lienzo perfecto para dejar volar tu imaginación.

+ Leer más

Resultados votaciones

MOVI--ONE

Primer puesto: 704 pts.

Concesionario:  MovilNorte Madrid

Cider Green Bike

Segundo puesto: 337 pts.

Concesionario:  Triocar Gijón

Black edition

Tercer puesto: 321 pts.

Concesionario:  Autosa Oviedo

Night Rider

Cuarto puesto: 196 pts.

Concesionario:  Barcelona Premium

Red Rock

Cuarto puesto: 73 pts.

Concesionario:  Fersan Alicante

Disclaimer

Los vehículos mostrados pueden estar equipados con accesorios de proveedores externos y/o componentes que no son fabricados, distribuidos ni probados por BMW. El Grupo BMW no asume ninguna responsabilidad por la instalación, características y uso de estos componentes.

¡ATENCIÓN: la instalación de accesorios de terceros también puede afectar las características de conducción! La conducción de vehículos modificados y/o con la instalación de las partes externas mostradas aquí es bajo su propio riesgo.

Experimenta la R 18

spinner