La ropa de BMW Motorrad te hace tener un buen aspecto incluso en situaciones difíciles: gracias a los protectores fiables. Ten en cuenta que ni el mejor cuidado puede detener los procesos de envejecimiento. Los protectores frágiles tienden a romperse y pierden su función protectora. Por lo tanto, es imprescindible realizar un control periódico.

+ Leer más

1. Preparación

1. Preparación

Retira los protectores de la ropa e inspecciónalos en busca de posibles daños. Los protectores dañados deben sustituirse de inmediato.

+ Leer más

2. Limpieza

2. Limpieza

Los protectores deben limpiarse de forma regular e inmediatamente si están muy sucios. Puedes limpiar fácilmente tus protectores a mano con agua limpia.

+ Leer más

3. Secado

3. Secado

No dejes los protectores mojados. Después de lavarlos, sécalos, asegúrate de que se ventilen bien, colgados o tumbados a temperatura ambiente. No los coloques sobre la calefacción ni los dejes secar al sol, incluso después de largos paseos bajo la lluvia. ¡Los protectores no son aptos para secadora!

+ Leer más

Nota

Nota

No limpies en seco los protectores ni utilices lejía con cloro.

Todos los protectores de BMW Motorrad se pueden pedir posteriormente en caso de pérdida o daños, lo mejor es que los pidas a tu concesionario BMW Motorrad.

+ Leer más

Nuevos estilos para ti

spinner