La ropa de BMW Motorrad te hace tener un buen aspecto incluso en situaciones difíciles: gracias a los protectores fiables. Ten en cuenta que ni el mejor cuidado puede detener los procesos de envejecimiento. Los protectores frágiles tienden a romperse y pierden su función protectora. Por lo tanto, es imprescindible realizar un control periódico.
Retira los protectores de la ropa e inspecciónalos en busca de posibles daños. Los protectores dañados deben sustituirse de inmediato.
Los protectores deben limpiarse de forma regular e inmediatamente si están muy sucios. Puedes limpiar fácilmente tus protectores a mano con agua limpia.
No dejes los protectores mojados. Después de lavarlos, sécalos, asegúrate de que se ventilen bien, colgados o tumbados a temperatura ambiente. No los coloques sobre la calefacción ni los dejes secar al sol, incluso después de largos paseos bajo la lluvia. ¡Los protectores no son aptos para secadora!
No limpies en seco los protectores ni utilices lejía con cloro.
Todos los protectores de BMW Motorrad se pueden pedir posteriormente en caso de pérdida o daños, lo mejor es que los pidas a tu concesionario BMW Motorrad.