Guantes de piel
Con ellos tendrás tu moto siempre bajo control: tus guantes BMW Motorrad. Te protegen de la humedad y el frío, protégelos tú también con el cuidado adecuado. Muchos guantes se deben lavar a mano: mira la etiqueta de cuidado. Si quieres saber cómo cuidar tus guantes de piel o de otros materiales mezclados con piel, haz clic aquí.
1. Limpieza
1. Limpieza
Los guantes deben limpiarse regularmente debido a la acumulación de restos de sudor; en caso de que estén muy sucios, deben limpiarse inmediatamente. Para ello, disuelve detergente para piel en agua abundante. A continuación, sumerge los guantes en la solución y muévelos con cuidado. No los frotes ni tires de ellos ni los escurras. Enjuágalos bien, presiona con cuidado y vuelve a darles forma.
2. Secado
2. Secado
No dejes los guantes mojados. Después de lavarlos, dales forma y sécalos a temperatura ambiente, asegurándote de que se ventilen bien, colgados o en horizontal. No los coloques sobre la calefacción ni los dejes secar al sol, ni siquiera después de largos paseos bajo la lluvia. ¡Los guantes no son aptos para secadora!
3. Impregnación
3. Impregnación
Puedes tratar tus guantes regularmente con el agente impregnante de BMW Motorrad.
Nota
Nota
Los guantes no son aptos para la limpieza en seco. No utilices lejía con cloro. No utilices nunca productos de limpieza agresivos (p. ej., gasolina, ácido, disolvente, lejía) para limpiar tu ropa y accesorios de piel. No planchar.