Ropa de piel
La ropa de BMW Motorrad te protege de las inclemencias meteorológicas y de lesiones, pero no de las miradas de admiración. Para que tus chaquetas, pantalones y trajes de piel o otros materiales mezclados con piel se conserven en buen estado el mayor tiempo posible, debes cuidarlos regularmente. Aquí te explicamos cómo.
1. Preparación
1. Preparación
Antes de la limpieza, retira los protectores y cierra todas las cremalleras, cierres de velcro y botones de presión.
2. Limpieza
2. Limpieza
Elimina la suciedad ligera inmediatamente con un cepillo para pieles ásperas/lisas. Para la suciedad media, coloca un paño suave humedecido sobre la suciedad, deja que se empape y elimina la suciedad ejerciendo una ligera presión (repite el procedimiento, si es necesario). La suciedad incrustada se debe limpiar exclusivamente usando un producto específico para cuero.
3. Secado
3. Secado
Seca la prenda tendiéndola a temperatura ambiente y, a continuación, límpiala con un cepillo especial para pieles ásperas o lisas. No la coloques encima de la calefacción ni la dejes secar al sol, ni siquiera después de largos paseos bajo la lluvia.
4. Impregnación
4. Impregnación
Puedes tratar tu ropa periódicamente con el agente impregnante de BMW Motorrad. La impermeabilización que tienen las prendas ofrece protección contra la lluvia durante varias horas. La duración de la impermeabilidad puede variar dependiendo de las prendas, ya que cada tipo de piel tiene unas características individuales.
Nota
Nota
La ropa de piel no se puede lavar a máquina. No la planches ni utilices lejía con cloro. No utilice nunca productos de limpieza agresivos (p. ej., gasolina, ácido, disolventes, lejía) para la limpieza. Encarga al fabricante de la piel una limpieza especial cada 2 o 3 años, si es posible. Tu concesionario BMW Motorrad estará encantado de asesorarte.