Botas y botas de piel
Te llevan, te protegen: tus botas BMW Motorrad. Para que tus botas te acompañen durante el mayor tiempo posible en todas tus salidas, debes cuidarlas con regularidad. Mantén las plantillas limpias lavándolas a mano con regularidad. Aquí descubrirás cómo debes cuidar tus botas de piel o de una mezcla de piel y otros materiales.
1. Preparación
1. Preparación
Guarda tus botas en un lugar bien ventilado y utiliza el espray para el cuidado regular de tejidos y pieles. No utilices cremas ni grasas para zapatos. Si utilizas un espray impregnante, no las empapes. Las plantillas se pueden lavar a mano.
2. Limpieza
2. Limpieza
La suciedad debe eliminarse regularmente con un cepillo suave. La suciedad superficial se elimina con un cepillo suave o una esponja húmeda y la suciedad incrustada con una esponja empapada en agua jabonosa. Las plantillas se pueden lavar a mano con detergente suave.
3. Secado
3. Secado
Después de limpiarlas, seca las botas con papel y déjalas secar a temperatura ambiente. Deja que se sequen con el cierre abierto, si lo tienen. Después del lavado, dale forma a las plantillas y sécalas en horizontal.
4. Impregnación
4. Impregnación
Puedes tratar regularmente tus botas con el agente impregnante de BMW Motorrad.
Nota
Nota
No utilices nunca productos de limpieza agresivos (p. ej., gasolina, ácido, disolvente, lejía) para limpiar las botas de piel.