BMW Motorrad Days 2023
La edición de aniversario de los BMW Motorrad Days superó todas las expectativas. Los escenarios, los puestos, las visitas guiadas, las exposiciones y, por supuesto, todos los eventos relacionados con el mundo de la moto atrajeron a innumerables visitantes al Jardín de verano de la Feria de Berlín los días 7 a 9 de julio. Quien quiso, pudo asistir a pruebas de clasificación para el primer «equipo internacional» del ‘Int. GS Trophy 2024’ o ver cómo la nueva CE 02 eléctrica se preparaba para tomar la salida con agilidad y elegancia. La coincidencia con el legendario festival Pure&Crafted, celebrado en paralelo con los BMD, hizo que ese fin de semana fuera aún más inolvidable.
La capital de la moto
Tres días, cinco lugares distintos: la 21ª edición de los BMW Motorrad Days abarcó casi toda la capital alemana. Además de la Feria de Berlín, el barrio de Friedrichshain se convirtió en nuevo punto de celebración del festival Pure&Crafted. En el ‘Adventure Hub’ del recinto del parque de motocross MCC Schenkenhorst tuvieron lugar las pruebas de clasificación internacionales para el Trofeo GS internacional 2024. Asimismo, el circuito de Spreewaldring se convirtió en nuevo centro neurálgico del deporte del motor. Y los amantes de las motos pudieron echar un vistazo apasionante a los entresijos de la fabricación de motocicletas en la fábrica de BMW ubicada en el barrio de Spandau.
Conciertos de rock en el festival Pure&Crafted
Puro estilo #SoulFuel: el festival Pure&Crafted ofrecido por BMW Motorrad hizo disfrutar al máximo a entendidos de la música y a amantes de la cultura motera, el estilo de vida urbano y los eventos atractivos. En la edición de este año, una combinación de nuevas bandas y leyendas del festival como Drangsal hicieron bailar a la multitud en varios escenarios durante dos días. La flamante pista de skate permitió demostrar sus habilidades a los aficionados al monopatín o a las bicis BMX al ritmo de varios DJs y de música en directo. En suma: un ambiente único y la felicidad más absoluta en 5.000 m². Y en pleno barrio de Friedrichshain, cerca del centro pero alejado de lo convencional.
Experiencias emotivas en un auténtico circuito de carreras
Experiencias emotivas en un auténtico circuito de carreras
Los fans del deporte del motor también pudieron disfrutar al máximo del evento. Y no solo en las gradas, sino también subidos a una moto. Asistidos por el equipo de la Moto Racing School y ordenados en franjas de entrenamiento, los amantes de la velocidad pudieron recorrer el circuito de Spreewaldring dando algunas vueltas inolvidables con uno de los últimos modelos de BMW S 1000.