Resuelve todas las dudas que te puedan surgir sobre tu participación en el puntApunta 2025.
El puntApunta 2025 tendrá lugar del 14 al 17 de mayo del 2025. Donde comenzaremos con las verificaciones en Viana do Castelo (Portugal) hasta llegar en la última etapa a la localidad de Bilbao.
Las preinscripciones de repetidores se abrirán miércoles 10 de enero de 2025 a las 12:00h, hasta el 11 de enero de 2025 a las 23:59h.
Apertura de inscripciones general se abriran el 13 de enero de 2025 a las 12:00h.
Como todo evento disponemos de una POLITICA DE CANCELACION que ha de leerse y aceptarse antes de inscribirse en la cual viene a decir que:
Aqui.
Los participantes podrán participar con cualquier marca de motocicleta. No serán admitidas motocicletas con una cilindrada inferior a 125 c.c.
A la hora de hacer tu inscripción podrás escoger el horario de salida (plazas limitadas por horario). Debiendo acudir en tu horario al punto de salida.
En base al horario escogido, tu dorsal tendrá un color que te ayudará a encontrar tu ubicación dentro del parque cerrado cada día.
Para realizar la inscripción te pediremos:
Nombre, apellidos, DNI o NIF o PASAPORTE, teléfono móvil, teléfono de contacto en caso de accidente, email, modelo de motocicleta, matrícula de la motocicleta y talla de camiseta.
- Y si vas a venir con un acompañante, necesitaremos también nombre, apellidos, DNI o NIF o PASAPORTE y talla de camiseta.
*Importante: para finalizar la inscripción se deberá leer y aceptar la normativa del evento.
Una vez realizada la inscripción:
En primer lugar, revisa la bandeja de SPAM la mayor parte de las veces que no se recibe se encuentra ahí.
Una vez revisado el SPAM y ver que no has recibido el e-mail de conformidad, puedes solicitar una copia de la inscripción en el siguiente enlace.
*Vas a acceder a una web que no es propiedad de BMW Motorrad.
¿No has podido finalizar la inscripción?
Comprueba en primer lugar si tu TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO te ha realizado el cargo, si ha sido así escribe un correo a info@youevent.es indicando el nombre/apellidos y DNI para que te enviemos el mail resumen de tu inscripción. Si, por el contrario, no se ha realizado el cargo en tu tarjeta de crédito/debito, deberás volver a realizar tu inscripción.
Sí, las inscripciones estarán limitadas al número de motos que confirme la dirección el día de la apertura de las inscripciones.
Si, se completasen las plazas designadas por la dirección del evento, abriríamos una lista de espera donde podrías solicitar figurar accediendo a ella desde la sección de inscripciones de la web.
El precio de la inscripción incluye:
- Camiseta del evento.
- Buff del evento.
- Botella del evento.
- Pulsera del evento.
- Gymsack del evento.
- Promociones patrocinadores.
No. Las inscripciones deben realizarse entre el 10 de enero hasta el lunes 01 de abril de 2025 o hasta agotar las plazas disponibles.
Excepcionalmente, y en el caso de que exista alguna plaza disponible debido a alguna anulación, y si estás inscrito en la Lista de Espera, os contactaremos para que podáis realizar la inscripción.
Sí, habrá 3 tickets de “pincho” en carretera (uno por día de ruta) y el cóctel de final de evento del sábado 17 de mayo.
Sí, se puede llevar siempre y cuando en el momento de la inscripción del piloto se inscriba correctamente al acompañante.
Estarías incumpliendo la normativa del evento y se te prohibiría participar en el mismo, causando la anulación de la inscripción al piloto que lleve acompañante sin estar debidamente inscrito.
No, no es obligatorio , pero si es recomendable siempre que no uses el sistema digital. Es imposible seguir correctamente el recorrido si no la llevas. El roadbook contiene todas las indicaciones para seguir la ruta correctamente, así como indicaciones de posibles peligros o consejos, por ejemplo: dónde repostar.
Con tu inscripción está incluido el roadbook digital que podrás introducir en tu tablet y navegar con ella. En el caso de querer navegar con roadbook de papel solo se te entregará, si en el momento de tu inscripción lo compras. (30 €)
En esta edición seguimos con el sistema de roadbook digital tienes toda la información aquí.
El roadbook te lo facilitaremos en un papel continuo enrollado tamaño A5, siempre y cuando se solicite en tu inscripción.
No, puedes hacer los tramos que tú quieras, y abandonar la ruta cuando quieras pero si no realizas todos los puntos de sellado, no recibiras el Finisher.
Solo aquellos que cumplimenten correctamente su pasaporte habiéndolo sellado en los puntos de control marcados por la organización y para ello deberán seguir el roadbook facilitado.
No, el precio del piloto y acompañante es distinto. Los precios pueden variar según la edición, por esta razón os aconsejamos que consultéis el precio en el apartado de inscripción.
El dorsal "grande" colocado en la parte frontal de tu motocicleta, pasaporte del evento y pulsera.
Os recomendamos salir con el depósito lleno de combustible y con el trazado estudiado para evitar colas en las gasolineras. De todos modos, tenéis anotados todos los posibles puntos de repostaje en el roadbook.
Sí, si tu acompañante tiene carné de conducir queda bajo vuestra decisión.
Tendrías que enviar un email al info@puntapunta.net, no dando lugar a reembolso alguno, ni opción de cambio de titularidad.
El participante deberá solventarla por sus medios y si no fuera posible gestionarlo con su aseguradora. En el parque cerrado de llegada hay un servicio mecánico de emergencia.