Abran paso al campeón
2024 es un año repleto de nuevos récords y victorias impresionantes. Con Toprak Razgatlioglu y el equipo ROKiT BMW Motorrad WorldSBK, BMW ha llegado definitivamente a la cúspide de la categoría reina del motociclismo en el segmento de superbikes. Pero antes de poder celebrar la victoria hubo que sobreponerse a un duro revés: Razgatlıoğlu sufrió una caída durante el entrenamiento libre en Magny-Cours. Lo cual no impidió que, tras una breve fase de recuperación, el piloto volviera a estar en la cima. Ni que en la cita final de la temporada «el turco» lograra conseguir su objetivo: alzarse con el título de campeón del mundo.
Gracias a Toprak estamos celebrando nuestra primera victoria en el Campeonato Mundial de Superbikes.
"Markus Flasch
Head of BMW Motorrad
El campeón
El campeón
El 54 es nuestro número 1. Toprak Razgatlıoğlu, piloto del equipo BMW Motorrad con el número 54, se ha proclamado Campeón del Mundo de Superbikes en 2024. Este piloto de 28 años bate récords a lomos de su BMW M 1000 RR: es el primero en haber logrado 13 victorias seguidas. «Es una sensación increíble», afirma entusiasmado nuestro campeón.
El circuito ganador
El circuito ganador
Unas curvas infinitamente valiosas. En la cita final del Campeonato Mundial de Superbikes de la FIM (WorldSBK) de 2024 en Jerez de la Frontera, Toprak Razgatlıoğlu se proclamó campeón del mundo de forma anticipada. Un cierre sensacional a su campaña en este circuito de 4,423 kilómetros de longitud.
La moto ganadora
La moto ganadora
Perfección sobre dos ruedas. BMW Motorrad presenta la moto ganadora del Campeonato Mundial de Superbikes 2024 de la FIM: la BMW M RR WSBK CHAMPION EDITION 2024.
El look WorldSBK
Los verdaderos fans del motociclismo pueden ahora conseguir la camiseta y la gorra de campeón del WorldSBK. Ambos artículos celebran el triunfo de Toprak Razgatlıoğlu con un diseño M poderoso y detalles dorados que resaltan la consecución del título de campeón del mundo con elegancia. ¿Lo mejor de todo? La impresionante vista frontal de la M 1000 RR con el legendario número 54: imprescindible para todo aquel que desee honrar al campeón del mundo como es debido.