BMW MOTORRAD DAYS con dasMoto BMW

13 - 15 de sep de 2019
Sabiñánigo, España
C/ Badajoz, 7 22004, Huesca

Los próximos 13, 14 y 15 de septiembre celebraremos la 17ª edición del evento de motos más esperado del año, los BMW Motorrad Days 2019. 

Debido al éxito de la edición pasada este año repetiremos ubicación: Sabiñánigo (Huesca), situado en la región conocida como la puerta de los Pirineos. De la misma manera desarrollaremos el evento en el recinto Pirenarium y sus alrededores, un espacio más que suficiente para albergar nuestro evento. 

Tendremos en exposición la gama completa de BMW Motorrad incluyendo todos los lanzamientos de este año. Además en la zona de pruebas tendremos prácticamente todos los modelos de nuestra gama, incluyendo las nuevas R 1250 GS, R 1250 GS Adventure y R 1250 RS, para que los asistentes puedan probar el modelo BMW que más les guste en las rutas que hemos preparado con diferentes recorridos según el tipo de moto elegida. 

 

Además contaremos con un verdadero circuito off road, donde aquellos asistentes más interesados en el trail podrán realizar cursos de conducción con sus propias motos y con la nueva F 850 GS Adventure, además de las F 750 GS y F 850 GS. 

Contaremos con las ponencias de nuestros embajadores BMW Motorrad, que nos contarán sus últimas experiencias por el mundo a lomos de sus BMW: Charly Sinewan, Agustín Ostos, Elsi Rider, y además las experiencias de: Irons Cafe Racer y Motourlongue. 

Estará presente nuestra carpa solidaria de los BMW Motorrad Days destinada KM Solidarity, embajadores solidarios BMW Motorrad, que junto con la ONG Mensajeros de la Paz y su fundador el Padre Ángel, estarán presentes para recaudar 1 Kg de comida de aquellos asistentes que quieran colaborar, para donarla a los más desfavorecidos. 

Vibraremos de nuevo con el espectáculo de stunt de Narcis Roca, que con su BMW dejarán con la boca abierta a grandes y pequeños. 

La zona Heritage crece y es donde celebraremos la final del concurso BMW Heritage Project, exponiendo los modelos participantes más originales en dos categorías: Aficionados y Profesionales. 

Habrá actividades destinadas para el entretenimiento para grandes y pequeños. 

De nuevo tendremos la tienda de los BMW Motorrad Days para todo aquel que quiera llevarse un recuerdo del evento.

Y muchas más sorpresas que se han preparando para que los 3 días de duración del evento sean otro éxito y disfrutemos del mundo BMW Motorrad con amigos y motos. 

En la web www.bmwmotorraddays.es podréis ver toda la información del evento,  Aquí todos los asistentes pueden inscribirse al evento para tener acceso a todas las actividades disponibles. 

+ Leer más
Otros eventos.
spinner