Precio de venta propuesto por el concesionario
Equipamiento para motoristas.
El placer de conducir comienza mucho antes de subirse a la moto. Experimenta el entusiasmo, el confort y la sensación de seguridad al ponerse el equipamiento para motoristas de BMW Motorrad. Nuestro equipamiento sigue el concepto C.A.R.E. (Concept of Advanced Rider Equipment) para la seguridad, la innovación, el confort y la calidad.
El concepto C.A.R.E.
Todos los equipamientos para motorista de BMW Motorrad se desarrollan desde este punto de vista. Se trata de un departamento de investigación para nuevos materiales de gran resistencia, detalles inteligentes que confieren a nuestros productos una comodidad aún mayor y un plus en seguridad. Los procedimientos de prueba son concebidos por nosotros mismos para someter a pruebas más rigurosas la calidad de nuestro equipamiento para motoristas.
Todos los productos son el resultado de un desarrollo que ha durado varios años e incluyen el concepto C.A.R.E. Reciben la certificación únicamente si cumplen las más elevadas exigencias de BMW Motorrad. El verdadero placer de conducir consiste no solo en cumplir las medidas establecidas, sino en superarlas en todo lo que se hace.