*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

Precio de venta propuesto por el concesionario

Equipamiento para motoristas.

Llega a tu destino con seguridad y estilo.

El placer de conducir comienza mucho antes de subirse a la moto. Experimenta el entusiasmo, el confort y la sensación de seguridad al ponerse el equipamiento para motoristas de BMW Motorrad. Nuestro equipamiento sigue el concepto C.A.R.E. (Concept of Advanced Rider Equipment) para la seguridad, la innovación, el confort y la calidad.

Oferta de Caetano Cuzco

El concepto C.A.R.E.

Todos los equipamientos para motorista de BMW Motorrad se desarrollan desde este punto de vista. Se trata de un departamento de investigación para nuevos materiales de gran resistencia, detalles inteligentes que confieren a nuestros productos una comodidad aún mayor y un plus en seguridad. Los procedimientos de prueba son concebidos por nosotros mismos para someter a pruebas más rigurosas la calidad de nuestro equipamiento para motoristas.

+ Leer más

Todos los productos son el resultado de un desarrollo que ha durado varios años e incluyen el concepto C.A.R.E. Reciben la certificación únicamente si cumplen las más elevadas exigencias de BMW Motorrad. El verdadero placer de conducir consiste no solo en cumplir las medidas establecidas, sino en superarlas en todo lo que se hace.

+ Leer más

NUESTRA TIENDA ONLINE

Déjate convencer por nuestra gran selección de equipamiento y accesorios, tanto como para tu BMW como para ti. En nuestra tienda encontrarás cascos, guantes, trajes, chaquetas, así como accesorios originales BMW Motorrad para vestir como no, a tu motocicleta.

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE external-link-arrow-slim
spinner