Usuario touring

Si eres uno de los que no rechaza un viaje en moto ni en pleno verano, necesitarás una chaqueta que esté confeccionada con materiales ligeros, transpirables y, sobre todo, ventilados. El material más recomendable para ello es la poliamida, ya que además de proporcionar una gran ventilación, también es resistente al roce. La chaqueta SUMMERXCURSION de BMW Motorrad está confeccionada a un 95% de poliamida, es muy liviana y perfecta para los días de máximo calor. Su estilo deportivo y corte bomber hace que no pase desapercibida para nadie, está disponible en color camel o azul marino.

+ Leer más

Usuario adventure

Si tus viajes además son por tierra necesitarás que la chaqueta sea más versátil, que regule la temperatura y sea impermeable. Cuando se pilota por diferentes terrenos se puede pasar de un ambiente gélido a un ambiente caluroso en función del esfuerzo que requieran, por ello necesitas que la chaqueta sea capaz de adaptarse. Otro punto importante es que la chaqueta tenga un buen nivel de almacenamiento a través de bolsillos interiores y exteriores. Para estos usuarios recomendamos la chaqueta GS RALLYE AIR, pensada para viajes en climas cálidos. También está confeccionada en poliamida, es ventilada y cuenta con numerosos bolsillos, entre ellos uno para el Hydra TrinkPak en la parte trasera.

+ Leer más

Usuario racing

En cuanto al mundo de las dos ruedas, concretamente en un espacio denominado ‘Área Ruedas’, los aficionados a laTambién están aquellos que salen a la carretera a hacer curvas. Los más deportivos tienen que seguir apostando por la piel a pesar de las altas temperaturas, ya que es el material más resistente a la abrasión, y como siempre decimos, lo más importante es la seguridad. Sin embargo, puedes encontrar chaquetas racing con zonas perforadas para tener una buena ventilación, como es la chaqueta DOWNFORCE. Tiene inserciones elásticas de piel en los codos para mejorar la movilidad y certificado de protección clase AAA. 

+ Leer más

Usuario urbano

Que solo te mueves por la ciudad y por trayectos cortos no significa que quedes exento de ir bien protegido. Hay muchas chaquetas confeccionadas con materiales súper ligeros y livianos para que no te estorben al bajar de la moto. Es esencial que cuenten con las mismas protecciones que las otras tres opciones, es decir, en hombros, codos, y a ser posible espaldera. La chaqueta SINGAPUR es una de esas prendas hechas con material ligero sin forro interior y que se pueden guardar de forma sencilla (y cuenta con protecciones). Si por otro lado te gusta más el estilo chupa, también puedes optar por opciones de piel y ventiladas como la chaqueta DAHLEM, que cuenta con perforaciones parciales para conseguir una mejor ventilación.

+ Leer más

Otras noticias de la Newsletter

spinner