Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej. reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

NUEVA BMW F 750 GS.

EL COMIENZO DE ALGO NUEVO.

Mantén tu motor en marcha, todos los días. Tu corazón late al ritmo de la BMW F 750 GS. Es tu billete a la aventura. Con esta Trail versátil dominarás todos los caminos, sin importar la superficie de la calzada, y ampliarás tus horizontes, porque tú quieres más. La F 750 GS te da más potencia, más comodidad y más espíritu GS. Siente el motor potente y disfruta de la facilidad de manejo de la F 750 GS. Mientras descubres el mundo, tienes a la moto controlada de forma segura con el control automático de tracción (ASC). Y con la opción de fábrica de Connected Ride, la pantalla TFT de 6,5 pulgadas te indica, entre otras cosas, en qué cruce tienes que desviarte o quién te está llamando. Claro y conciso: sin distraerte de la carretera. La entrada a tu nueva experiencia es más fácil que nunca, también gracias a la altura baja del asiento. 

EL DISEÑO DE LA F 750 GS

Elige tu propio estilo.

Aquí puedes adaptar la F 750 GS para que se ajuste a tus preferencias personales: puedes elegir entre el color básico Blanco Luminoso, la pintura metálica Amarillo Austin Metalizado (con cargo adicional) para un aspecto deportivo o el elegante estilo Exclusive.

Blanco Luminoso

Amarillo Austin Metalizado

Acabado Exclusive

Verdaderas raíces GS.

Es evidente: desde la estrecha parte trasera, pasando por el imponente depósito, hasta el guardabarros delantero superior típico GS. Los elementos de diseño de la F 750 GS hablan claro: la moto tiene el gen GS. La típica «flyline» es inconfundible y original. Con la vista al frente, los nuevos faros delanteros led son especialmente llamativos: todo un icono de iluminación. Y los acabados galvanizados del acabado Exclusive destacan la alta calidad de la todoterreno y encarna el espíritu GS. Descubre más.
+ Leer más

MOTOR DE DOS CILINDROS EN LÍNEA

57
kW (77 CV) a 7500 rpm
83
Nm de par máximo a 6000 rpm
853
cc de capacidad
815
mm de altura del asiento
Motor de dos cilindros de cuatro tiempos refrigerado por agua

Lanzamiento de un nuevo cilindro doble.

Cuando arrancas tu F 750 GS, comienza el viaje a terreno desconocido. Los potentes dos cilindros en línea dibujarán una sonrisa en tu cara: con 57 kW (77 CV), lleva la abundante potencia del motor de nuevo diseño a la rueda trasera, a la vez que mantiene el consumo igual de reducido (4,1 l por cada 100 km. conforme al WMTC).
Para jóvenes conductores con permiso de clase A2: incluso la versión de potencia reducida con 35 kW (48 CV) te da la sensación GS pura.

+ Leer más

EXPERIMENTA EL SONIDO DE LA F 750 GS

El arranque siempre es fácil.

El arranque siempre es fácil.

El manejo ágil, la gran comodidad y la posibilidad de descenso de la suspensión hacen que tu entrada en el mundo GS sea más fácil que nunca. Para garantizar que estás perfectamente sentado, la F 750 GS puede adaptarse a varias alturas: desde 770 mm hasta 830 mm. Es más, la posición del asiento relajada pero activa y la ergonomía variable apoya tu seguridad activa y constituye una unidad entre tú y tu moto, para una conducción cómoda.  

+ Leer más

LO MÁS DESTACADO DE LA F 750 GS

Un nuevo concepto de motor.
Chasis y suspensión
Fuerza de acoplamiento.
Ordenador de a bordo.
ASC de serie, modos de conducción.
Conectividad con pantalla TFT y multicontrolador (SA).
Llamada de emergencia inteligente (SA).
Amplia gama de equipamiento.

Acabado Exclusive.

Acabado Exclusive.

¿Quieres hacer una demostración de elegancia con tu F 750 GS? Entonces el acabado Exclusive es perfecto para ti. Con este estilo, la carcasa del radiador galvanizada con el logo GS en grande y las llantas de color gris granito preparan perfectamente el escenario para la F 750 GS. El asiento negro/gris, los dos protectores de manos y el manillar de plata anodizada completan una imagen sofisticada.

+ Leer más

Arranque elegante.

Arranque elegante.

Con la BMW F 750 GS avanzas de forma inteligente, con Connected Ride puedes conectar tu teléfono inteligente a la F 750 GS por Bluetooth y explotar una amplia gama de funciones innovadoras mediante el mando multicontroller intuitivo en el manillar. Estas se muestran en la pantalla TFT de 6,5 pulgadas. La navegación paso a paso de la conectividad te indica el camino en una presentación extraordinariamente clara, directamente en la pantalla. Es más, conectado con el sistema de comunicación BMW Motorrad, hacer llamadas telefónicas es facilísimo, ya sea aceptar llamadas o realizarlas. Porque conectando tu teléfono inteligente al multicontroller puedes tener acceso a tu lista de contactos y seleccionar uno de ellos. Gracias al sistema de comunicación, incluso tienes acceso a música desde tu smartphone que puedes reproducir mientras conduces. Siempre intuitivo y sin distracción: garantizando que nunca pierdas el objetivo.

+ Leer más

El placer de la comodidad de conducción.

El placer de la comodidad de conducción.

Hay algo para todo tipo de conductor: tu F 750 ​​GS puede adaptarse a tus necesidades, ya que hay disponibles asientos con diferentes alturas. También existe un asiento doble bajo y un asiento confort. Y, si lo deseas, también podemos reducir la altura de la moto para ti.

+ Leer más
Más aspectos destacados de la F 750 GS.
  • Luz trasera led

    La luz trasera led moderna resalta el diseño dinámico de la BMW F 750 GS. En el paquete de equipamiento ABS Pro se convierte en una luz de freno dinámica que ofrece incluso más seguridad.

     

  • Parabrisas pequeño

    La BMW F 750 GS está equipada con un parabrisas pequeño que proporciona suficiente protección frente al viento y otras condiciones atmosféricas para todos tus viajes. A petición, puede añadir un parabrisas más grande como accesorio.  

     

  • Portaequipajes de serie

    Con el portaequipajes de serie, estás preparado para cualquier eventualidad: te ofrece suficiente espacio para un bolso o una maleta.  

Perseguir la emoción.

La curiosidad y el entusiasmo impulsan a Isaac Johnston.

Es su propio jefe. Hace años Isaac Johnston dejó de trabajar en una oficina para contar historias y ser fotógrafo de estilo de vida. Actualmente el estadounidense de Montana vive experiencias inesperadas y ama los lugares que le emocionan y le inspiran. Pero, sobre todo, le atrae especialmente la naturaleza. 

Leer más

Busca la próxima aventura.

La F 750 GS promete nuevas perspectivas y experiencias sorprendentes.

Al vídeo

Más personalización

Para satisfacer tus necesidades.

Totalmente GS: tienes a tu disposición una amplia gama de equipamientos especiales y accesorios originales de BMW Motorrad para la F 750 GS. Esto te permitirá adaptar tu moto para que cumpla perfectamente tus necesidades y exigencias.

MÁS INFORMACIÓN

Accesorios para la F 750 GS

LA ROPA ADECUADA PARA TU AVENTURA

Otros modelos Adventure