Toprak Razgatlıoğlu lo ha vuelto a conseguir, ¡y de qué manera! Por segunda vez consecutiva, este corredor se ha convertido en ganador del Campeonato Mundial de Superbikes (WorldSBK), poniendo la piel de gallina a muchos de sus fans con su energía y su estilo de conducción inconfundible. Esta victoria no es solo un triunfo personal para el piloto, sino también un hito histórico para BMW Motorrad: es la guinda de una temporada repleta de entusiasmo, adrenalina y una voluntad inquebrantable.
Desde nuestro primer campeonato hasta la revalidación del título, Toprak y el resto del equipo han hecho un trabajo increíble. Este título demuestra que la BMW M 1000 RR es insuperable.
"Markus Flasch
CEO de BMW Motorrad
Toprak ha deslumbrado esta temporada con varios tripletes, por ejemplo en Misano, Donington Park y Magny-Cours, donde ganó todas las carreras en un fin de semana. La carrera más impresionante fue sin duda la de Donington, donde el corredor no solo logró su segundo ‘hat trick’ consecutivo, sino que también reconquistó su liderato en la tabla arrebatándoselo a Nicolò Bulega, su mayor rival. Su superioridad en estos duelos y su extraordinario rendimiento una y otra vez han hecho de esta temporada un acontecimiento inolvidable.
A Toprak le caracteriza no solo su indomable espíritu de lucha, sino también el modo en que eleva la competición motociclista a un verdadero arte con una conducción espectacular, intrépida, y aun así precisa. No cabe duda de que este título se lo ha ganado. Pero este triunfo es también una despedida, ya que, tras esta temporada, Toprak abandonará el equipo ROKiT BMW Motorrad WorldSBK. Le damos las gracias por el tiempo que hemos pasado juntos, por carreras emocionantes, momentos inolvidables y por escribir un capítulo de nuestra historia que se recordará durante mucho tiempo.
Los auténticos fans del motociclismo pueden adquirir ahora la camiseta del campeón del WorldSBK 2025. Esta celebra el triunfo de Toprak Razgatlıoğlu con un diseño M atractivo y detalles dorados que resaltan la revalidación del título de Campeón del Mundo con elegancia. Un detalle destacado: la impresionante parte delantera de la BMW M 1000 RR con el número 1 de campeón es un poderoso símbolo de triunfo.