*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

Precio de venta propuesto por el concesionario

Hola Rider!

Para esta ocasión y debido a las limitaciones de aforo, la mítica BMW Riders se ha divido en dos eventos con dos localizaciones diferentes.

El nombre elegido ha sido BMW Experience Tour, y se ha celebrado tanto en Sabiñanigo como en el circuito de Albacete.

Como no podía ser de otra forma, Caetano Cuzco asistió acompañando a algunos de sus clientes, y tanto en un evento como el otro, además realizamos varias rutas para recorrer y admirar los paisajes de la zona.

+ Leer más

En el caso de Sabiñanigo, no podía faltar la maravillosa ruta al Col du Tourmalet. Casi 400km recorriendo las sinuosas carreteras del Pirineo español y francés, pasando por localizaciones emblemáticas como la estación de esquí de Sant Lary o el Col D´Ubisque.

Con respecto a Albacete, recorrimos la Serranía de Cuenca, y prácticamente nos llevó 6 horas llegar desde Madrid al circuito de Albacete.

Para el año que viene, si la situación sanitaria lo permite, volveremos a celebrar la BMW Riders en su formato habitual. Si te apetece viver la experiencia con nosotros, ya sabes, estate muy atento a nuestras Redes Sociales para reservar tu plaza.

+ Leer más
spinner